PUBLICIDAD

Volkswagen Arteon Shooting Brake

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Volkswagen > Volkswagen Arteon Shooting Brake
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Volkswagen Arteon Shooting Brake 2020
paso 1
Elige la versión del Volkswagen Arteon Shooting Brake que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 36.143,80 € hasta 51.284,35
Precios Volkswagen Arteon Shooting Brake

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan de Achatarramiento Renove 2020

NOTICIAS

28/08/2020
Se supera la autonomía WTLP oficial en más de 100 kilómetros.
30/07/2020
Se denomina R-Line y ya está disponible en los concesionarios.
03/07/2020
Su gama ofrecerá una versión híbrida enchufable de 245 CV.
29/04/2020
El pasado año se produjeron un total de 910.926 unidades.
Opiniones VOLKSWAGEN ARTEON SHOOTING BRAKE
  • Comportamiento

    9

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    10

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    9

  • Motor

    9

Más recientes

- Diseño

- Equipamiento

- Gama de motores

- Mandos táctiles

- Precio

- Escapes simulados

  • El espectro de las novedades técnicas incluye, más allá de los motores, otros sistemas de asistencia IQ.DRIVE. La novedad de esta serie es el "Travel Assist", un sistema que permite conducir de modo parcialmente automatizado en el rango de velocidades que va de 0 km/h a 210 km/h.  El regulador de distancia inteligente reacciona ante los límites de velocidad, las poblaciones, las curvas, las rotondas y los cruces con las correspondientes adaptaciones de velocidad. Además, el conjunto de funciones del "Travel Assist" también incluye el sistema de aviso de salida del carril "Lane Assist" con guiado por el centro de carril y el asistente de frenada de emergencia "Front Assist" con sistema de detección de peatones. Se ha perfeccionado el sistema de cámara de marcha atrás "Rear View", que ahora ofrece adicionalmente un "Cornerview" (ampliación de la imagen de la cámara en la pantalla del sistema de infotainment de 90 grados a una visión de gran angular de 170 grados) y una "visión del remolque" (desde arriba sobre la lanza, para facilitar el acoplamiento), entre otras funciones.
  • El Arteon Shooting Brake incorpora deslizadores táctiles para el climatizador automático y un volante multifunción con superficies táctiles (la calefacción del asiento, las funciones térmicas y de desempañado de los cristales y otras regulaciones del aire acondicionado también se controlan mediante superficies táctiles en la consola central). Otras novedades son: la conexión inalámbrica de aplicaciones mediante "AppConnect Wireless" para "Apple CarPlay" y "Android Auto" (Google), así como un sistema de sonido con 700 vatios de potencia del especialista en sonido Harman/Kardon especialmente adaptado al Arteon y al Arteon Shooting Brake (ambos opcionales). Si se desea, el nuevo interior se puede optimizar mediante una iluminación ambiental ajustable en hasta 30 colores, que ilumina los elementos decorativos en los instrumentos y guarnecidos de las puertas — iluminación "new chrome"—.
  • Encima del nuevo control de climatización se pueden ver integrados los sistemas de infotainment del MIB3 de fácil acceso. "Ready 2 Discover" (pantalla táctil de 8,0 pulgadas con el reequipamiento opcional de la función de navegación), "Discover Media" (pantalla de 8,0 pulgadas con navegación, de serie en Alemania) y "Discover Pro" (pantalla de 9,2 pulgadas con navegación). Las novedades: un control por voz, una opción de actualización y el uso de smartphones compatibles como "Mobile Key" (llave móvil). Además, por primera vez, Volkswagen ofrece para la serie un sistema de sonido de alta gama del especialista en audio Harman/Kardon que ha sido diseñado de nuevo especialmente para el Arteon y el Arteon Shooting Brake. El sistema alimenta un total de doce altavoces de alto rendimiento mediante un amplificador Ethernet de 16 canales y 700 vatios de potencia. Un altavoz es el altavoz central en el tablero de instrumentos de nuevo diseño; otro, el subwoofer en el maletero; y el resto de altavoces de agudos, medios y graves están dispuestos en las puertas. Con el sistema de infotainment se controla el sonido individual del sistema de sonido Harman/Kardon. En este caso, también existen ajustes preconfigurados como "Pure", "Chill out", "Live" y "Energy".
  • Toda la gama equipa de serie un nuevo un cuadro de instrumentos totalmente digital: el "Digital Cockpit Pro". Los gráficos de la gran pantalla de 10,25 pulgadas son claros y de alta calidad. Con una "tecla View" en el volante multifunción, el conductor puede cambiar de forma rápida y sencilla entre tres configuraciones básicas diferentes.
  • El Arteon se basa en la plataforma modular transversal (MQB), que ofrece numerosas ventajas, por ejemplo, una batalla muy larga de 2840 mm que hace posible un buen aprovechamiento del espacio superior a la media. Ambas versiones de carrocería tienen la misma longitud (4866 mm). Además, los dos modelos de Arteon comparten las mismas dimensiones de ancho (1871 mm sin retrovisores exteriores) y ancho de vía (1587 mm delante y detrás). Sin embargo, por motivos constructivos, el Shooting Brake, con una altura de 1447 mm, es 19 mm más alto que el Gran Turismo (1428 mm).
  • En total, el Arteon Shooting Brake dispone de tres motores turbo de gasolina (TSI), dos motores turbodiésel (TDI) y un motor híbrido enchufable (eHybrid). Los TSI generan una potencia de 150 CV, 190 CV y 320 CV en el caso del R-TSI. La versión híbrida enchufable con motor térmico de gasolina, denominada comercialmente como 'eHybrid', genera una potencia de 156 CV y se complementa con un motor eléctrico con una potencia de 115 CV. Los motores TDI estarán disponibles en 150 CV y en 200 CV.
  • Intervalo de precios: desde 48.202 hasta 51.314 euros.

  • Comportamiento

    9

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    10

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    9

  • Motor

    9

05/08/2020 15:03:13
9
    Experto independiente

  • El Volkswagen Arteon Shooting Brake es la versión con carorcería familiar del Arteon. Su carrocería tiene una longitud cercana a los 5,0 metros y su maletero es de gran capacidad (565 litros). Inicialmente, la gama de motores está compuesta por tres de gasolina, dos diésel y una versión híbrida enchufable. El abanico de potencias va desde los 150 hasta los 320 CV.
  • La gama dispone de una versión, denominada 'R', que ofrece un acabado más deportivo. Destacan las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, un sistema de frenos de 18 pulgadas con pinzas de freno en azul y aplicaciones negras en la carrocería. Además, cuenta con un sistema de escape concebido especialmente para el Arteon R con cuatro tubos finales de escape trapezoidales incorporado en el difusor deportivo. El sistema emite un sonido superior, cuya intensidad se puede modificar mediante la selección del perfil de conducción. Todos los modelos disponen de tecnología LED en todos los grupos ópticos.
  • En el nivel superior del tablero de instrumentos y en los guarnecidos de la puerta destacan las nuevas superficies de cuero sintético que están acabadas con costuras decorativas. En el segundo nivel, según el equipamiento se incluyen nuevas aplicaciones de metal ("Kreuzschliff" y "Aluminium Black Carbon") o de madera auténtica ("Riegel Eukalyptus") que refinan el interior. Adicionalmente, se han diseñado de nuevo los difusores de aire integrados que llegan hasta el tercer nivel del tablero de instrumentos. En este nivel también se encuentran los elementos decorativos con iluminación posterior. Mediante la iluminación ambiental (opcional o en función del equipamiento) con hasta 30 colores se puede cambiar la atmósfera luminosa del interior del Arteon con los elementos decorativos iluminados. Las manillas de la puerta y las aplicaciones de cuero sintético en las puertas también se han diseñado de nuevo.
  • El interior de los modelos del Arteon R se presenta con un estilo "Black Carbon" con aplicaciones deportivas y exclusivas. Además, los nuevos asientos deportivos en napa con ergonomía optimizada, apoyacabezas integrados y logotipo "R" bordado refinan el interior. Otro elemento inconfundible es el pulsador "R" azul en el nuevo volante deportivo: mediante este pulsador, el conductor activa directamente el modo "Race", el perfil de conducción más deportivo de todos los disponibles.
  • Debido a su parte del techo exclusiva, el Shooting Brake viene con un extra de altura interior: de 1008 a 1019 mm (+11 mm) en la parte delantera y de 883 a 835 mm (+48 mm) en la parte trasera. La anchura interior también es igual: 1500 mm delante y 1481 mm detrás. De serie, el respaldo del asiento trasero se puede abatir de forma asimétrica en ambos modelos. Detrás del asiento trasero del Arteon Shooting Brake se esconde un gran espacio de almacenaje que, cuando se carga hasta el respaldo del asiento trasero y hasta la cubierta del maletero, es de 565 litros (Fastback: 563 litros); y, cuando se carga hasta el respaldo del asiento delantero, el volumen de carga aumenta a 1632 litros (Fastback: 1.557 litros). La superficie de carga tiene una longitud máxima de 2092 mm (hasta los asientos delanteros).
  • Es una berlina familiar de cinco plazas que está destinada a conductores que necesiten un modelo avanzado en cuanto a equipamiento se refiere y con un marcado carácter dinámico.Uno de sus puntos fuertes y decisivos, es su potente gama de motores y la posibilidad de elegir una versión híbrida enchufable. La capacidad de su maletero está por encima de la media de su segmento.
  • El espectro de las novedades técnicas incluye, más allá de los motores, otros sistemas de asistencia IQ.DRIVE. La novedad de esta serie es el "Travel Assist", un sistema que permite conducir de modo parcialmente automatizado en el rango de velocidades que va de 0 km/h a 210 km/h.

05/08/2020 14:41:05
9
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Volkswagen Arteon Shooting Brake

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580