Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Chevrolet

CHEVROLET ESPAÑA
Avda. de Europa, 22
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas, Madrid
te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Chevrolet
Chevrolet

historia de Chevrolet

Chevrolet fue la marca que más automóviles vendió en el mundo durante casi una centuria. La marca lleva el nombre del que fuera su creador pero nunca su propietario: Louis Chevrolet. Este hombre se asoció con William Crapo Durant, un aventurero millonario que le estafó de mala manera. La sociedad terminó tan mal que Louis Chevrolet tuvo que vender sus acciones para subsistir y murió ignorado y rodeado de pobreza.

Eso fue en 1941. Pero antes, en 1911, sale al mercado el primer Chevrolet, el Classic Six. En 1918, Chevrolet Motor Corp. se convierte en la División Chevrolet de la GM Corporation. Ese año, GM produce 95.660 unidades y en 1925 alcanza la cifra mágica del millón de Chevrolet producidos. Hasta la depresión de la bolsa de 1929, se mantienen en el millón de unidades anuales, momento en el que la producción de automóviles se desploma. Chevrolet vuelve a recuperar el liderato en 1949, cuando se convierte en líder mundial de ventas, liderazgo que ostentó durante muchos años.

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580