PUBLICIDAD

Audi Q4 e-tron

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Audi > Audi Q4 e-tron

Audi Q4 e-tron
Actualmente, NO tenemos descuentos de los concesionarios para hacer la comparativa de precios puestos en carretera

No obstante, la información técnica y de equipamientos está vigente

PUBLICIDAD

Desde 44.549,45 € hasta 57.799,45
Precios Audi Q4 e-tron

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Moves 3
* Cuando comprador y vendedor son de la misma comunidad autonoma

NOTICIAS

04/05/2021
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en junio.
05/02/2021
Las primeras entregas a clientes están previstas para el mes de abril.
25/01/2021
Ya se está probando en Alemania y evitaría sobrecargas en la red eléctrica.
Opiniones AUDI Q4 E-TRON
  • Comportamiento

    9

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    8,5

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8,5

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    10

  • Motor

    9

Más recientes

- Diseño

- Tecnología

- Equipamiento

- Excesiva digitalización

- Volante poco funcional

- Precio

  • El Audi Q4 e-tron cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción como parte de la dotación de serie. Entre ellos, el asistente de eficiencia predictiva, que ayuda a conducir con anticipación para optimizar el consumo de energía. Los sistemas opcionales, igual que muchos otros elementos de equipamiento, se agrupan en paquetes. El sistema más destacado aquí es el asistente de conducción adaptativo, que ayuda al conductor con el guiado longitudinal y lateral del coche a cualquier velocidad. Las cámaras de entorno son de gran ayuda cuando se conduce por la ciudad y, especialmente, al aparcar.
  • El sistema de infotainment y la navegación se manejan principalmente desde la pantalla táctil central del MMI, que a finales de año estará disponible en una versión con un tamaño de 29,5 cm (11,6 pulgadas). La tercera interfaz operativa es el sistema de control de voz con reconocimiento de lenguaje natural.
  • En opción, los Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron pueden ir equipados con otra innovación a bordo: el head-up display con realidad aumentada, que superpone la información de los sistemas de asistencia y los símbolos de navegación en el escenario real que el conductor tiene a su alcance de una manera perfectamente integrada. Esta información se muestra de forma dinámica en un gran campo de visión, dentro de una imagen virtual flotante, que simula estar a una distancia de aproximadamente diez metros o más del conductor, creando un efecto fascinante.
  • La instrumentación digital, que es de serie, tiene una pantalla de 26 cm (10,25 pulgadas) de diagonal, y se controla a través del volante multifunción. El powermeter, situado junto al velocímetro, resume la información importante sobre el sistema de propulsión, desde la potencia y el estado de carga de la batería en porcentajes, hasta la recuperación de energía. El Audi virtual cockpit constituye el primer nivel, integrando el mapa de navegación y el control de los sistemas de infotainment, y permite seleccionar dos estilos de visualización. La versión superior es el Audi virtual cockpit plus. Ofrece los modos “Classic”, “sport” y “e-tron”, este último con protagonismo para el powermeter, y con posibilidad de configurar libremente muchas pantallas.
  • La gama mecánica cubre la demanda de clientes muy diferentes, desde aquellos que se mueven por la ciudad en sus desplazamientos cotidianos hasta los que suelen recorrer largas distancias. Existen dos variantes de batería y tres motores a elegir. La batería compacta del Q4 35 e-tron tiene una capacidad neta de 52 kWh (55 kWh brutos); en los Q4 40 etron y Q4 50 e-tron quattro la capacidad es de 77 kWh netos (82 kWh brutos).
  • El Q4 35 e-tron y el Q4 40 e-tron cuentan con un motor eléctrico que impulsa las ruedas traseras, con una potencia de 125 kW (170 CV) y 150 kW (204 CV), respectivamente. La versión tope de gama, el Q4 50 e-tron quattro, dispone de dos motores eléctricos, de manera que el modelo ofrece una tracción total eléctrica. La potencia máxima en este caso es de 220 kW (299 CV), que le permite cubrir la aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 180 km/h. Para una mayor eficiencia, el motor delantero entra en acción solo cuando se demanda una gran capacidad de aceleración o si se necesita mucho agarre. Otro factor importante en este sentido es el sistema inteligente de recuperación de energía, que tiene en cuenta los datos de navegación y topográficos. La bomba de calor opcional aprovecha el calor residual de la batería y el aire del ambiente para climatizar el interior, lo que contribuye a aumentar la eficiencia, especialmente en los recorridos más largos.
  • Intervalo de precios: desde 44.455 euros hasta 57.705 euros.

  • Comportamiento

    9

  • Confort

    9

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    10

  • Motor

    9

27/04/2021 03:35:10
9,1
    Experto independiente

  • El Audi Q4 e-tron es el primer SUV eléctrico compacto de la marca de los cuatro aros. Se trata de un todocamino para el uso diario con un diseño más deportivo. Es un modelo que destaca por el espacio interior y por la incorporación de soluciones pioneras en el manejo del infotainment y los sistemas de asistencia.
  • La paleta de colores del Audi Q4 e-tron y del Q4 Sportback e-tron ofrece ocho posibilidades de elección. Su carácter sobrio se inspira en los colores y matices de la naturaleza. El color sólido se llama gris piedra, los tonos metálicos se denominan violeta aurora (nuevo), plata floret, azul géiser, blanco glaciar, negro mythos, azul Navarra y gris tifón. El violeta aurora es un tono creado por Audi Sport.
  • Como alternativa a la versión básica, Audi ofrece ambos modelos con las líneas exteriores advanced, S line y Black line. En el nivel de acceso los pasos de rueda, la sección inferior del parachoques y el difusor presentan una textura antracita; el paquete de brillo acentúa las ventanas laterales. El acabado de la parrilla Singleframe también difiere en función de la línea exterior: en los S line los elementos cromados le confieren un aspecto propio. En este caso, y también en la línea advanced, los elementos complementarios inferiores presentan un acabado de contraste en gris Manhattan metalizado. Con el acabado de pintura completa opcional los clientes pueden elegir entre cuatro colores, y también hay llantas de aluminio de 19 y 20 pulgadas. La edición Black line, que incluye las carcasas de los retrovisores exteriores en este color, crea un aspecto aún más deportivo. Los cuatro aros de la parrilla y la denominación del modelo también están disponibles en negro. El Q4 e-tron incluye de serie barras de techo.
  • Los faros del Q4 e-tron y del Q4 Sportback e-tron equipan de serie tecnología LED para todas las funciones. Opcionalmente Audi ofrece los faros Matrix LED, que confieren a los dos SUV compactos eléctricos un aspecto inconfundible, tanto de día como de noche. La siguiente fase de evolución de las luces diurnas es totalmente nueva. Mediante el sistema operativo MMI touch, el conductor puede cambiar en cualquier momento entre cuatro firmas de luz digitales. Cada una de ellas genera su propio tema y confiere a las luces diurnas una expresión individual. La variante seleccionada se activa la siguiente vez que se arranca el vehículo.
  • Con 4,59 metros de longitud, el Q4 e-tron ofrece a los pasajeros un amplio interior, más allá de los límites conocidos en su segmento. La habitabilidad es comparable a la de un SUV de gran tamaño, dado que no hay túnel central. La sensación de amplitud no se limita solo a los asientos delanteros; también en la parte trasera los ocupantes disfrutan de un generoso espacio para las piernas, gracias a las ventajas que aporta la plataforma MEB, diseñada para vehículos eléctricos. En lo que respecta a los huecos portaobjetos del interior, los modelos Q4 e-tron destacan por un volumen de almacenamiento total cercano a los 25 litros.
  • En este apartado, los espacios para guardar botellas, integrados en la sección superior de las puertas, son otro aspecto destacable: dan cabida a botellas de hasta 1 litro, que quedan al alcance del usuario.
  • El maletero también ofrece más espacio del habitual entre los SUV compactos, con cifras propias del segmento superior: dependiendo de la posición de los respaldos traseros, el volumen se sitúa entre 520 y 1.490 litros. El portón es de apertura eléctrica de serie. Además, el nuevo SUV de Audi puede remolcar hasta 1.000 kilogramos (con freno y hasta una inclinación del 12%); las versiones quattro elevan esta cifra hasta 1.200 kilogramos.
  • El Audi Q4 e-tron es un modelo muy recomendable para aquellos usuarios que quieren un SUV premium eléctrico con un diseño muy atractiva y con un menú tecnológico muy completo. También destaca por su confort de marcha y habitabilidad interior.

27/04/2021 03:22:24
9,1
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Audi Q4 e-tron

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580