PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/01/2012
Por Goti Martínez Pérez

Opel presentará en Ginebra un nuevo modelo

El primero en el subsegmento de compactos SUVB

La compañía automovilística alemana Opel tiene previsto realizar la presentación oficial de un nuevo modelo para el subsegmento de compactos SUVB, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará durante el próximo mes de marzo. Este nuevo modelo, que llevará por nombre Opel Mokka, será el primer modelo de la marca en este creciente subsegmento y según hemos podido saber comenzará a introducirse en nuestros mercados a finales de este año.

A pesar de que deberemos esperar hasta marzo para conocerlo en profundidad, desde Opel han comenzado a ofrecer ciertas informaciones de este nuevo modelo y a mostrar las primeras fotografías.

Así, hemos sabido que este modelo medirá de largo 4,28 metros, pudiendo acomodar en su interior a cinco ocupantes cómodamente y que tendrá un diseño deportivo y robusto que se combinara con las últimas tecnologías de la marca alemana. Por su parte, el interior del modelo destacará por su funcionalidad y por la posición elevada de los asientos, que aportará una mayor comodidad para los ocupantes.

En lo que a la gama  mecánicas se refiere, el nuevo modelo de Opel ofrecerá un motor atmosférico de gasolina de 1.6 litros y 115 CV de potencia y un 1.4 turbo de 140 CV. Por su parte, este modelo también se ofrecerá también con un propulsor diesel 1.7 CDTI con 130 CV. Tanto el 1.4 turbo como el 1.7 CDTI se podrán combinar con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Por otra parte, está previsto que el nuevo Mokka se pueda equipar tanto con tracción delantera como integral. Esta última permitirá trasladar de forma imperceptible par motor a las ruedas traseras cuando se necesite mejor tracción y comportamiento, asegurando los mayores niveles de estabilidad y seguridad.

Asimismo, el Mokka incorporará nuevas tecnologías a este segmento tales como una serie de Sistemas de Ayuda al Conductor, basados en el sistema de cámara frontal Opel Eye, así como cámara de visión trasera. Además, entre su equipamiento de serie podremos encontrar elementos como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC), así como el Sistema de Arranque en Rampas (HSA) y el Sistema de Control de Descenso (HDC), que mejoran el confort y seguridad en terreno montañoso.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/10/2014 Goti Martínez Pérez

El volumen de ventas del Mokka ha crecido un 88% en lo que va de año

Es ya el tercer modelo en el ranking de ventas de Opel.

NOTICIAS

16/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel lanza al mercado el nuevo Mokka X

Ya se encuentra disponible en la red comercial de Opel desde 17.753 euros.

NOTICIAS

12/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Mokka llega al medio millón de pedidos

Ya se han realizado un total de 500.000 solicitudes.

NOTICIAS

06/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta el nuevo Mokka X

El renovado SUV de la marca alemana llegará a los concesionarios este próximo otoño.