PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanzará en el 2014 el nuev GLA 45 AMG

Se estrenará mundialmente en el Salón del Automovil de Detroit


La división deportiva de la compañía automovilística alemana Mercedes, miembro integrante del grupo Daimler, ha anunciado que su nuevo modelo Mercedes-Benz GLA 45 AMG se estrenará mundialmente en el Salón del Automovil de Detroit que se celebrará a mediados del mes de enero, aunque no será hasta mediados del mes de julio cuando se lance al mercado. El nuevo GLA 45 AMG combina un equipamiento exclusivo con un motor muy potente, un diseño poderoso y unas muy elevadas prestaciones.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo GLA 45 AMG incorporará el motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo. Esta motorización de 360 CV de potencia permite al modelo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de combustible de 7,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmósfera de 175 gramos por kilómetro.

 Además, El GLA 45 AMG  incorpora la tracción integral AMG 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones y el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

En materias de diseño, el nuevo modelo de Mercedes GLA 45 AMG cuenta con un diseño exterior que se diferencia de la versión convencional del GLA por su nuevo faldón delantero AMG con splitter central, su parrilla específica de dos lamas y por su llantas especificas AMG.

Asimismo, de manera opcional, este nuevo modelo permite incorporar diferentes equipos opcionales como el pack aerodinámico, los retrovisores exteriores en fibra de carbono, el paquete exterior de fibra de carbono, el pack Night, la aleta trasera o con pinzas de freno en color rojo.

Por su parte, el interior del nuevo modelo ofrece una alta sensación de calidad combinada con un ambiente deportivo. Entre otras novedades, el nuevo GLA 45 AMG ofrece asientos deportivos tapizados en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA con costuras de contraste rojas y cinturones de seguridad designo de color rojo y un cuadro de instrumentos AMG de doble tubo, con display central en color, menú principal AMG y cronómetro de carreras.

Coincidiendo con el estreno de este modelo, la compañía alemana lanza también una edición especial, que bajo el nombre de “Edition 1”, incorpora detalles exclusivos en el exterior y en el interior con un precio muy competitivo.

PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.