estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta la renovada Transit Custom
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
6/12/2017
Ford presenta la renovada Transit Custom
Las primeras entregas se realizarán a principios de 2018.
« Volver 

El vehículo comercial Transit Custom de una tonelada presenta un renovado diseño, un nuevo interior y un mejor rendimiento para satisfacer las necesidades de los negocios y empresas europeas.

La nueva Transit Custom prolonga el éxito del modelo anterior, que fue el vehículo comercial más vendido en su segmento en 2015 y 2016 y sigue liderando el mercado este año con 86.400 unidades vendidas hasta el mes de septiembre. Con pedidos disponibles en Europa a partir de diciembre, se espera que se comience a entregar a los clientes a principios de 2018.

Con un nuevo diseño del frontal con parrilla Transit de tres barras, el furgón Ford de una tonelada ofrece al conductor el ambiente de oficina móvil ideal, presentando un habitáculo completamente nuevo que ofrece la mejor capacidad de carga de su clase, mejoras en confort y ergonomía y fácil conectividad con las opciones SYNC 3 o MyFord Dock. Otras tecnologías, introducidas por vez primera en el segmento de los vehículos comerciales, incluyen el Limitador de Velocidad Inteligente.

La nueva Transit Custom está propulsada por el motor diésel de última generación Ford EcoBlue, que fue introducido en la familia Transit durante 2016. Con una gama de motores con potencias de 105 CV, 130 CV y 170 CV; este motor ofrece significativos beneficios en los costes de propiedad y operativos comparado con el diésel 2.2 previo, con una eficiencia de combustible mejorada hasta un 13 por ciento y un par a bajo régimen mejorado hasta un 20 por ciento.

La nueva Transit Custom continúa ofreciendo a los operadores de vehículos comerciales la misma variedad de capacidades a partir de una gama de vehículos que incluye dos alturas de techo, dos opciones de batalla, una masa máxima autorizada que va de las 2,6 a las 3,4 toneladas, ofreciendo cargas de hasta 1.450 kg, y carrocerías que incluyen la versión Van, la versión Kombi, la versión Mixta y la versión Van doble cabina.

El nuevo modelo mantiene la reputación de la Transit de ofrecer una capacidad de carga líder en su clase, con innovaciones en el espacio de carga como la trampilla en el mamparo para elementos ultra largos y las barras de techo integradas plegables que se pueden escamotear cuando no está en uso.

Nueva versión híbrida enchufable

La nueva generación de la Transit Custom dibuja el escenario para la próxima gran novedad de Ford en cuanto a vehículos comerciales, con la introducción del derivado híbrido enchufable de cero emisiones (PHEV) que comenzará su fabricación en 2019.

La Transit Custom PHEV utiliza un sistema híbrido avanzado que busca una autonomía cero emisiones de más de 50 kilómetros y está equipado con un motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina para ampliarla. Se comenzará a realizar pruebas de este vehículo comercial híbrido eléctrico con usuarios de flotas en Londres a partir de diciembre de este año.

Ford anunció en agosto un aumento de la capacidad de fabricación de Transit, Transit Custom y Tourneo Custom para satisfacer la creciente demanda por parte de los usuarios. Las inversiones por valor de 44 millones de euros en la joint venture Ford Otosan de Turquía servirán para ampliar la producción en 40.000 unidades hasta alcanzar las 330.000 unidades al año.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.