PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/10/2006
Por Goti Martínez Pérez

5 estrellas de la EuroNCAP para el nuevo Galaxy

Es el tercer modelo de Ford en obtener la máxima puntuación

El nuevo Galaxy ha logrado una puntuación de cinco estrellas en el ensayo de choque de EuroNCAP. Junto con la última versión de Focus y el S-MAX, Ford dispone de tres modelos que alcanzan la puntuación máxima de cinco estrellas en la escala de EuroNCAP.

El Sistema de Protección Inteligente de Ford (IPS) es un avance decisivo en cuanto a seguridad, ya que combina una estructura resistente, con un diseño especial para soportar choques y ayudas para el conductor que permiten evitar un accidente, además de elementos que disminuyen las probabilidades de heridas en caso de impacto.

El nuevo Ford Galaxy incluye la última tecnología en elementos de seguridad , tales como airbags frontales, un nuevo airbag para las rodillas del conductor, además de un airbag lateral para los asientos delanteros y los airbag de cortina. Al ser un coche eminentemente familiar, el Ford Galaxy también incorpora un sistema ISOFIX de tres anclajes para los asientos de la segunda fila.

En términos de seguridad activa, se han incorporado un buen número de innovaciones tecnológicas para dotar al Galaxy de altos niveles de control y evitar posibles accidentes.

Junto al Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), el sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y un Programa de Estabilidad Electrónica (ESP) con un sistema más avanzado opcional, Ford ofrece también una amplia gama de tecnologías de ayuda a la conducción que incrementan notablemente la seguridad en marcha.

Todos los nuevos sistemas de apoyo al conductor, como el Control de Crucero Adaptado (ACC), Aviso de Proximidad Frontal (FA), la Mitigación de Colisión por Frenado (CMbB) y un nuevo sistema de suspensión activa con control de amortiguación continuo están disponibles en el nuevo Galaxy.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Gary Muñoz
05/05/2012

Bueno yo al ver este modelo galaxy me quede imppresionado de verdad yo tengo un ford, yo soy fanatico de los ford losadmiro muchas gracias me quisiera comprar este auto deverdad bueno bendiciones para el negocio ford.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante