PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/02/2015
Por Goti Martínez Pérez

El Fiat 500X y el Jeep Renegade ofrecen un nuevo sistema de compra

Podrás elegir ambos modelos desde el salón de tu casa.

Fiat pone en marcha un innovador sistema de experiencia de compra para sus dos últimos modelos. El cliente podrá visualizar, en vivo y en directo, en su tablet, pc o smart tv, los nuevos Fiat 500X o Jeep Renegade en conversación directa e interactiva con un agente de la Marca.

El proceso comienza con la visita del usuario a las páginas web de Fiat o Jeep, donde encontrará una ventana en la que, con solo introducir un teléfono de contacto, el sistema conecta al cliente, a través de videollamada, para dar comienzo a la experiencia virtual.

El usuario irá viendo en su pantalla y escuchando a través de su teléfono, en vivo y en directo, una presentación personalizada de un vehículo real y mantendrá una conversación con el agente de la marca como si estuviera en el mismo concesionario, pudiendo ver el vehículo al detalle tanto exterior como de todo el interior según sus deseos. Una vez realizada la presentación, el agente guiará al usuario en la configuración del modelo siguiendo las instrucciones que le indique el cliente, quien seguirá todo el proceso en tiempo real a través de su propia pantalla.

Esta experiencia personalizada, donde el cliente verá todo lo que desea sin salir de casa, puede finalizar con la oferta del modelo configurado y el precio detallado del mismo, incluyendo equipamiento, opcionales seleccionados, soluciones de financiación o promociones. Se realiza el envío de la oferta a su dirección de email, así como al concesionario más cercano o aquel que elija el usuario, que se pondrá en contacto con el cliente de manera inmediata para acordar una prueba de conducción o, por supuesto, ir cerrando los detalles para finalizar el proceso de compra.

En esta primera fase de lanzamiento, el sistema está activo para todo el territorio español con horarios de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas. Aunque en fases más avanzadas, se podría ampliar el horario de servicio.

Por último, si el cliente no dispone de tiempo para disfrutar de la experiencia en el momento del contacto, existe la posibilidad de concertar una cita previa para realizar la videollamada en el momento que se solicite, una funcionalidad muy demandada por familias o empresas que, en grupo, desean dialogar con el agente de la marca para ver y configurar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.