estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza un Grand C4 Picasso "anticrisis"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Citroën
11/10/2011
Citroën lanza un Grand C4 Picasso "anticrisis"
Con un precio de 14.540 euros.
26 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión exclusiva para todo el mundo del Citroën C4 Grand Picasso, que bajo el nombre de First, ofrecerá el mismo espacio y la modularidad de siempre a un precio de tan solo 14.540 euros. Además, este nuevo modelo, que se fabricará en una factoría de Citroën en  Vigo, ofrecerá un equipamiento de seguridad y confort de muy alto nivel.

Desde la compañía francesa, han explicado que este nuevo modelo anticrisis se podrá encontrar en color Blanco Banquise y Gris Aluminio metalizado y dispondrá de una amplia superficie acristalada y una sencilla modularidad. Por su parte, el interior de este nuevo modelo destacará por su amplitud, perfecta sobre todo para los viajes con niños.

Otro de los puntos fuertes del Citroën C4 Picasso First será el equipamiento de seguridad con el que vendrá equipado, que incluirá entre otros sistemas, ESP, control de tracción inteligente, ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada de serie. Además, el nuevo modelo incluirá además,  airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y segunda fila, ayuda a la salida en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico y sistema ISOFIX, con tres puntos de anclaje, para asientos de niños en las plazas de la segunda fila.

Por último, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo podrá montar el motor gasolina VTi 120 o el diesel HDi 110 con cambio manual de 6 velocidades. El primero de estos motores desarrollará una potencia de 120 CV de potencia y alcanzará un par máximo de 160 Nm a 4.250 rpm. Por su parte, el motor HDi 110 que ofrece una potencia de 112 CV y un par máximo de 270 Nm a 2.000 rpm.

ACTUALIZACIÓN:

En noviembre la campaña baja de 5.100 a 4.800 €, pero si se entrega coche a cambio la campaña pasa a ser de 5.500 €

COMENTARIOS

hola!!! quando tendra salida este modelo??? quiero comprar uno i solicito información. gracias..

12/10/2011 22:41:00  rosa

estoy interesado en este coche y saber fecha de lanzamiento

14/10/2011 15:26:00  andriu

Estoy interesada en este coche, he visto la publicidad en la tele pero no lo encuentro en la página de citroen.
Cuándo sale?
Gracias

16/10/2011 23:10:00  marua

Andriu, Ricardo,Marua

Esa versión ya la tenemos en el cotizador. Entrar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html y seleccionar la versión gasolina First

17/10/2011 09:59:00  Admin

hola!! quisiera saber donde y cuando sale este coche, púes me parece uno de los mejores precios que estoy viendo por aquí. Gracias

18/10/2011 21:59:00  Mª carmen

me pido uno , coo contactan con nosotros. seguro que alguien lee esto?

de verdad que me interesa

19/10/2011 19:49:00  david

Me gustaria saber, si esta nueva promocion del picasso first se llevaria tambien el llamado ´´plan renove´´.

23/10/2011 21:32:00  JUAN ANGEL

hola me gustaria saber cuando sale esta oferta me interesa

23/10/2011 22:59:00  jose carlos

Mari Carmen,

El precio lo podéis consultar entrando en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso/7974968.html

24/10/2011 10:06:00  Admin
24/10/2011 10:07:00  Admin

Jose Carlos,

La oferta ya está vigente

24/10/2011 10:07:00  Admin

Juan Angel,

Lo que tiene ya incluido son 1000 € de descuento adicional por financiar un mínimo de 6.000 € con ellos. si no se financia el precio es 1000 € más,

Además, los precios que anuncian las marcas no incluyen la matriculación que cobran los concesionarios (gestoría, tráfico, placas,…)

En nuestra web sacamos el precio todo incluido y sin financiar. Lo puedes consultar en

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso/7974968.html

24/10/2011 10:26:00  Admin

Deberian pensar en las personas con discapacidad que hasta ahora les venia muy bien el cambio manual pilotado, pero les costaba mas de 20.000 euros En este modelo se les incrementaria el precio al tener que adaptarle el embrague. Este precio es solo para personas sin discapacidad. ""CITROEN NO OS HABEIS ACORDADO DE LOS MINUSVALIDS ""

27/10/2011 00:24:00  Pedro

se anuncia por 14.500 y vale 22640 que alguien me lo esplique .otro engaña bobos

30/10/2011 14:45:00  eustaquio bermejo

no se por que dicen que vale 14540 euros y la verdad es de 20640 asi no engañarian

31/10/2011 22:17:00  carol

Eustaquio,

Es como cualquier otro coche de citroen y de otras marcas, una cosa es el precio oficial y otra cosa el precio al que lo compras. Te han pedido por el 22.000 ?

1/11/2011 10:55:00  Admin

Carol,

En qué concesionario te han dicho que tienes que pagar 20.640 € por el firrst gasolina??

1/11/2011 10:56:00  Admin

en la página de internet,que pone los precios de citroen

1/11/2011 15:39:00  carol

Carol,

Me refiero a que como ocurre en muchas marcas una cosa es el precio oficial sin descuentos y otro el definitivo

4/11/2011 12:22:00  Admin

El precio es mentira,he ido a varios concesionarios y me piden mas de 1000€ sobre el precio del anuncio.Dicen que este no incluye MATRICULACION,GESTORIA,PUESTA EN CARRETERA,…
Ademas ya sabia que seria el equipamiento basico pero que venga sin ANTINIEBLAS…me parece penoso.
Por lo demas el coche esta bien aunque el motor no se como movera este coche con 5 personas…y eso que yo tengo una conduccion relax.

14/11/2011 18:18:00  IÑIGO

Iñigo,

Los precios que nosotros tenemos en el cotizador ya es todo incluido precisamente para evitar situaciones como la que te ha pasado a tí. Tabién te recomiento que leas el post que hicimos hace años sobre la publicidad de las marcas de coches en http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/11-2007-355.html

17/11/2011 18:40:00  Admin

Me interesa saber el precio real de este coche y los descuentos y promociones

27/11/2011 00:31:00  Eva Freire Hospital

Eva,

Toda la info del Grand C4 picasso la puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html

Selecciona la versión Fisrt que quieras y luego al poner tu CP se hace la comparativa de precios.

28/11/2011 10:32:00  Admin

quisiera saber si el precio de 14540 euros incluye el coche a cambio???o el precio es sin entregar coche????

19/01/2012 13:47:00  Monica

Monica,

Esos precios no están vigentes de por vida, eran los de la fecha de publicación del artículo. Para ver el precio actual entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html

21/01/2012 18:37:00  Admin

yo he comprado uno, el precio es sin entregar el coche. pero cuidado con algunos concesionarios

16/02/2012 21:28:00  ana

(no será publicado)

te gusta

BLOG