Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad CITROEN
11/10/2011
Citroën lanza un Grand C4 Picasso "anticrisis"
Con un precio de 14.540 euros.
26 comentarios comentarios  
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroën ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión exclusiva para todo el mundo del Citroën C4 Grand Picasso, que bajo el nombre de First, ofrecerá el mismo espacio y la modularidad de siempre a un precio de tan solo 14.540 euros. Además, este nuevo modelo, que se fabricará en una factoría de Citroën en  Vigo, ofrecerá un equipamiento de seguridad y confort de muy alto nivel.

Desde la compañía francesa, han explicado que este nuevo modelo anticrisis se podrá encontrar en color Blanco Banquise y Gris Aluminio metalizado y dispondrá de una amplia superficie acristalada y una sencilla modularidad. Por su parte, el interior de este nuevo modelo destacará por su amplitud, perfecta sobre todo para los viajes con niños.

Otro de los puntos fuertes del Citroën C4 Picasso First será el equipamiento de seguridad con el que vendrá equipado, que incluirá entre otros sistemas, ESP, control de tracción inteligente, ABS, ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada de serie. Además, el nuevo modelo incluirá además,  airbags de conductor, pasajero, laterales en plazas delanteras y de techo para plazas delanteras y segunda fila, ayuda a la salida en pendiente, freno de estacionamiento eléctrico y sistema ISOFIX, con tres puntos de anclaje, para asientos de niños en las plazas de la segunda fila.

Por último, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este nuevo modelo podrá montar el motor gasolina VTi 120 o el diesel HDi 110 con cambio manual de 6 velocidades. El primero de estos motores desarrollará una potencia de 120 CV de potencia y alcanzará un par máximo de 160 Nm a 4.250 rpm. Por su parte, el motor HDi 110 que ofrece una potencia de 112 CV y un par máximo de 270 Nm a 2.000 rpm.

ACTUALIZACIÓN:

En noviembre la campaña baja de 5.100 a 4.800 €, pero si se entrega coche a cambio la campaña pasa a ser de 5.500 €

hola!!! quando tendra salida este modelo??? quiero comprar uno i solicito información. gracias..
12/10/2011 22:41:00  rosa
estoy interesado en este coche y saber fecha de lanzamiento
14/10/2011 15:26:00  andriu
Andriu, Ricardo,Marua

Esa versión ya la tenemos en el cotizador. Entrar en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html y seleccionar la versión gasolina First
17/10/2011 9:59:00  Admin
Estoy interesada en este coche, he visto la publicidad en la tele pero no lo encuentro en la página de citroen.
Cuándo sale?
Gracias
16/10/2011 23:10:00  marua
hola!! quisiera saber donde y cuando sale este coche, púes me parece uno de los mejores precios que estoy viendo por aquí. Gracias
18/10/2011 21:59:00  Mª carmen
Mari Carmen,

El precio lo podéis consultar entrando en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso/7974968.html
24/10/2011 10:06:00  Admin
me pido uno , coo contactan con nosotros. seguro que alguien lee esto?

de verdad que me interesa
19/10/2011 19:49:00  david
24/10/2011 10:07:00  Admin
Me gustaria saber, si esta nueva promocion del picasso first se llevaria tambien el llamado ´´plan renove´´.
23/10/2011 21:32:00  JUAN ANGEL
Juan Angel,

Lo que tiene ya incluido son 1000 € de descuento adicional por financiar un mínimo de 6.000 € con ellos. si no se financia el precio es 1000 € más,

Además, los precios que anuncian las marcas no incluyen la matriculación que cobran los concesionarios (gestoría, tráfico, placas,...)

En nuestra web sacamos el precio todo incluido y sin financiar. Lo puedes consultar en

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso/7974968.html
24/10/2011 10:26:00  Admin
hola me gustaria saber cuando sale esta oferta me interesa
23/10/2011 22:59:00  jose carlos
Jose Carlos,

La oferta ya está vigente
24/10/2011 10:07:00  Admin
Deberian pensar en las personas con discapacidad que hasta ahora les venia muy bien el cambio manual pilotado, pero les costaba mas de 20.000 euros En este modelo se les incrementaria el precio al tener que adaptarle el embrague. Este precio es solo para personas sin discapacidad. ""CITROEN NO OS HABEIS ACORDADO DE LOS MINUSVALIDS ""
27/10/2011 0:24:00  Pedro
se anuncia por 14.500 y vale 22640 que alguien me lo esplique .otro engaña bobos
30/10/2011 14:45:00  eustaquio bermejo
Eustaquio,

Es como cualquier otro coche de citroen y de otras marcas, una cosa es el precio oficial y otra cosa el precio al que lo compras. Te han pedido por el 22.000 ?
01/11/2011 10:55:00  Admin
no se por que dicen que vale 14540 euros y la verdad es de 20640 asi no engañarian
31/10/2011 22:17:00  carol
Carol,

En qué concesionario te han dicho que tienes que pagar 20.640 € por el firrst gasolina??
01/11/2011 10:56:00  Admin
en la página de internet,que pone los precios de citroen
01/11/2011 15:39:00  carol
Carol,

Me refiero a que como ocurre en muchas marcas una cosa es el precio oficial sin descuentos y otro el definitivo
04/11/2011 12:22:00  Admin
El precio es mentira,he ido a varios concesionarios y me piden mas de 1000€ sobre el precio del anuncio.Dicen que este no incluye MATRICULACION,GESTORIA,PUESTA EN CARRETERA,...
Ademas ya sabia que seria el equipamiento basico pero que venga sin ANTINIEBLAS...me parece penoso.
Por lo demas el coche esta bien aunque el motor no se como movera este coche con 5 personas...y eso que yo tengo una conduccion relax.
14/11/2011 18:18:00  IÑIGO
Iñigo,

Los precios que nosotros tenemos en el cotizador ya es todo incluido precisamente para evitar situaciones como la que te ha pasado a tí. Tabién te recomiento que leas el post que hicimos hace años sobre la publicidad de las marcas de coches en www.cochesyconcesionarios.com/novedades/generales/11-2007-355.html
17/11/2011 18:40:00  Admin
Me interesa saber el precio real de este coche y los descuentos y promociones
27/11/2011 0:31:00  Eva Freire Hospital
Eva,

Toda la info del Grand C4 picasso la puedes consultar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html

Selecciona la versión Fisrt que quieras y luego al poner tu CP se hace la comparativa de precios.
28/11/2011 10:32:00  Admin
quisiera saber si el precio de 14540 euros incluye el coche a cambio???o el precio es sin entregar coche????
19/01/2012 13:47:00  Monica
Monica,

Esos precios no están vigentes de por vida, eran los de la fecha de publicación del artículo. Para ver el precio actual entra en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4-Grand-Picasso.html
21/01/2012 18:37:00  Admin
yo he comprado uno, el precio es sin entregar el coche. pero cuidado con algunos concesionarios
16/02/2012 21:28:00  ana


(no será publicado)