Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter recomiendanos rss google
Entrada de Concesionarios
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad CITROEN
Citroën C-Crosser
20/06/2007
C-Crosser, el primer 4x4 de Citroën
Monta un motor diesel de 160 CV con filtro de partículas incorporado para reducir los consumos.
3 comentarios comentarios  
« Volver 
La compañía francesa define al nuevo C-Crosser como un SUV de 5+2 plazas. Esto quiere decir que puede utilizarse una tercera fila de asientos con dos plazas más, pero no son muy espaciosas. Lo normal es que estos dos asientos queden plegados debajo del suelo del maletero.

Por lo demás, el primer 4x4 de Citroën es amplio y sus dimensiones interiores (gracias a una distancia entre ejes de 2,67 m) permiten disfrutar de una perfecta habitabilidad. Destacan las dimensiones del maletero, que puede llegar a tener un volumen de 1.686 litros. Esto lo convierte en uno de los vehículos de segmento con un maletero tan grande.

El C-Crosser tiene esa capacidad de 1.686 litros cuando los asientos de la tercera y también de la segunda fila están completamente plegados. Con la segunda fila de asientos levantada, el maletero alcanza los 510 litros, una capacidad todavía por encima de muchos vehículos de su segmento.

Una de las novedades de este SUV es que esa segunda fila de asientos puede abatirse, en algunos modelos, automáticamente, gracias a unos mandos eléctricos situados en el maletero. Otra de las ventajas del maletero del C-Crosser es la apertura en dos mitades del portón trasero. Una vez abierta, la parte inferior facilita la carga de objetos, ya que puede soportar una carga de hasta 200 kg.

Siguiendo con el interior, el nuevo modelo de Citroën cuenta con hasta 22 huecos repartidos por todo el habitáculo para llevar todo tipo de objetos. Hay desde un portagafas hasta un portamapas o un portalápices.

Como ya hemos comentado anteriormente, estará disponible en dos versiones diferentes: la VTR y la Exclusive, ambas con un equipamiento de serie muy parecido y muy completo. Regulador de velocidad, ESP, ABS, climatizador automático, guantera refrigerada y la radio CD con MP3 y mandos en el volante son algunos de esos elementos de serie. La versión Exclusive, además, lleva asientos delanteros calefactables, faros de xenón y un innovador sistema de ayuda al estacionamiento trasero. Entre el equipamiento opcional, cabe destacar el navegador NaviDrive con un disco duro de 30 gigabytes y que contiene los datos cartográficos europeos. Una tercera parte de su capacidad de almacenamiento está reservada a la música, para que los pasajeros del C-Crosser puedan almacenar hasta 2.500 canciones.

El nuevo 4x4 lleva un motor diesel de 2.2 litros y 160 caballos y con filtro de partículas incorporado. Esto garantiza un ligero descenso en sus consumos y en sus emisiones de CO2. Con un consumo combinado de 7,2 litros cada 100 kilómetros y 194 gramos de CO2 emitido por cada kilómetro recorrido, el C-Crosser es "relativamente" poco contaminante si tenemos en cuenta su potencia y sus prestaciones.

El SUV de Citroën incorpora un sistema de transmisión que ofrece la posibilidad de escoger entre tres modos de transmisión, dependiendo de las condiciones del suelo y del deseo de control sobre la mecánica. Puede ir en dos ruedas motrices (2WD), cuatro ruedas motrices (4WD), o modo "lock". Un mando situado tras la palanca de cambios permite seleccionar estos modos y una imagen en el cuadro de instrumentos recuerda en cuál de ellos se está circulando. La tracción delantera es apropiada para carretera, la tracción total para zonas deslizantes y el modo Lock para superficies con muy mala adherencia (nieve, arena o barro).

Aunque el C-Crosser comparta muchos de estos equipamientos con el Mitsubishi Outlander y con el Peugeot 4007, en donde realmente se diferencia de ellos es en el frontal. La parrilla, más pequeña y alargada, los faros y el parachoques son claros elementos diferenciadores de este 4x4 de Citroën.
COMENTARIOS
me gustaria saver el precio del diesel tengo un c5 del 2001 en buen estado matricula BND
quisiera saver si lo haceptarian y el descuento que tendria.
tambien si presentando papeles incapacidad permanente el descuento que tendria como bonificacion.
y precio al contado y precio a plazos
02/05/2011 17:36:00  PEDRO
Pedro,

Los precios los puedes consultar en:
www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C-Crosser.html

Selecciona la versión que quieres y luego tu CP y que entregas coche a cambio. Cuando te salga el precio pincha minusvalía
02/05/2011 18:38:00  Admin
Saludos, el tercer párrafo del articulo dice "...el primer 4x4 de Citroën..." permítanme la corrección, pero curioseando antes de dar con este artículo, pude leer otro en el que citaban a un vehículo 4x4 de la marca, llamado "Mehari 4x4", aquí les dejo el link:

http://www.carrosyclasicos.com/a.php?a=2135

Gracias
18/02/2012 21:15:00  Nelson Rondón


(no será publicado)


Copyright © 2003 - 2014 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580