facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Primer motor de gasolina para el C-Crosser
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
19/04/2008
Primer motor de gasolina para el C-Crosser
Es el 2.4i de 170 CV
« Volver 
Desde que se puso a la venta en otoño del año pasado, el C-Crosser únicamente se ofrecía con un motor diesel, un 2.2 HDI de 160 caballos. Citroën ya advirtió que la gama se iría ampliando y para empezar ha añadido una nueva mecánica de gasolina.

Es un 2.4 litros con una potencia de 170 caballos. Con él, el primer SUV de la marca gala alcanza los 200 km/h de velocidad máxima, consume una media de 9,4 litros a los cien y emite 225 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Estas cifras hacen referencia a la versión manual. Y es que, este motor puede ir asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades. Es el primer cambio automático disponible para el C-Crosser, ya que el propulsor diesel sólo se asocia a uno manual.

La nueva mecánica puede llevar el acabado VRT a un precio de 32.650 euros o el Exclusive por 36.550. La versión automática, también con acabado Exclusive, cuesta 38.250 euros.

De todas formas, a esas cifras hay que rebajarles los 2.000 euros con los que Citroën promociona a su SUV desde este mes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580