Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presentará en Ginebra el nuevo B-MAX
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
01/02/2012
Ford presentará en Ginebra el nuevo B-MAX
Se comenzará a comercializar a finales de año.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford  ha anunciado que, aprovechando su presencia en la presente edición  Salon del Automovil de Ginebra, que se celebrará durante el mes de marzo, presentará su nuevo vehículo compacto multiactividad, el B-MAX.

Este nuevo modelo, que según han explicado desde la propia compañía automovilística, marcará nuevos estándares dentro de su segmento gracias a su diseño y sus modernas tecnologías, será presentado por el Presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, tan solo un año después de que se presentase el concept car en el mismo Salón y está previsto que salga a la venta en nuestro mercado durante el ultimo trimestre del año.

Según las propias palabras del Presidente y CEO de Ford Europa, Stephen Odell, "El B-MAX combina un diseño innovador con unas características que hasta ahora sólo habían estado disponibles en coches más grandes". De hecho, este modelo viene con el objetivo de satisfacer las necesidades de un creciente número de usuarios que desean un coche compacto pero con las prestaciones de uno mayor.

Para ello, el B-Max contará con nuevos acabados y materiales más propios de modelos de mayor gama, asi como con una flexible distribución de los asientos y un gran espacio de carga.

Asimismo, este nuevo modelo vendrá  equipado con una gama de motorizaciones que incluirá entre otros propulsores, el nuevo motor EcoBoost 1.0 litros de gasolina y los motores diesel Duratorq TDCi

COMENTARIOS
quiero saber el precio en Bs. del vehiculoginebra y cuando llega a nuestro pais
12/03/2012 15:42:00  carmen rosa sanchez
Carmen,

Los precios que comparamos y toda la info que publicamos se refieren al mercado español. Todavía no se saben descuentos de la marca ni de los concesionarios.
13/03/2012 17:37:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580