PUBLICIDAD
NOVEDADES
22/09/2023
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

  • Llegará a los concesionarios a partir del próximo año.
  • Estará disponible con dos niveles de acabado.
  • Tiene un motor térmico de 3 cilindros y 1.2 litros.

Tras la presentación oficial del nuevo Fiat 600 eléctrico en Lingotto el 4 de julio, Fiat anuncia una versión híbrida que estará disponible a partir de 2024. Se lanzará en dos niveles de acabado: una de acceso y otra denominada Prima, un acabado ya conocido en la marca.

Su sistema híbrido está formado por un motor de combustión de 3 cilindros y 1,2 litros que puede ofrecer hasta 100 CV, una batería de ión-litio de 48 voltios y una nueva transmisión eléctrica de doble embrague y 6 velocidades que incluye el motor eléctrico de 21 kW.

El nuevo Fiat 600 Hybrid presenta una aceleración hasta 100 km/h en sólo 11 segundos aproximadamente y una entrega de par motor eléctrico prácticamente instantánea. De este modo, las prestaciones del motor de combustión se refuerzan rápidamente al volver a arrancar, disminuyendo el tiempo de respuesta del turbo.

Del mismo modo, al arrancar en modo puramente eléctrico, el motor de combustión se activa ayudando en la demanda de potencia.

El Fiat 600 Hybrid ofrece un gran tamaño con 4,17 metros de longitud, 5 puertas, capacidad para 5 personas y 15 litros de almacenamiento interior, con el mejor almacenamiento delantero de su clase y un maletero con 385 litros de capacidad de carga.

Servicios conectados: dos nuevos packs para un mayor confort de conducción

El Fiat 600 Hybrid ofrece a sus clientes dos paquetes de servicios conectados: Connect One y Connect PLUS. Enfocado principalmente a las necesidades de seguridad, Connect ONE -ya incluido con la compra del vehículo- ofrece tanto servicios de asistencia y llamada de emergencia, como valiosa información que proporciona datos mensuales sobre el estado del vehículo.

El pack Connect PLUS está diseñado para hacer más cómoda la experiencia de conducción tanto a bordo como fuera del vehículo. Incluye servicios de navegación, funciones para gestionar a distancia el vehículo a través de la app Fiat, para monitorizar el estilo de conducción y mucho más.

COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.