PUBLICIDAD
NOVEDADES
27/04/2023
Por Goti Martínez Pérez

El BMW iX1 aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV de acceso de BMW, ya se encuentra disponible en toda la red comercial de la firma alemana. Se puede adquirir desde 56.400 euros.

  • Es el primer coche eléctrico con tracción total desarrollado por BMW.
  • Ofrece una autonomía máxima homologada de 440 kilómetros.
  • Recibe el distintivo ambiental 0 emisiones.

La tercera generación del BMW X1 recibe por primera vez, una versión 100% eléctrica: el nuevo BMW iX1 xDrive30; es el primer coche eléctrico con tracción total desarrollado por la marca para el segmento compacto premium.

Dos motores eléctricos, perfectamente integrados en los ejes delantero y trasero, ofrecen una potencia combinada de 313 CV (teniendo en cuenta el efecto instantáneo del modo Boost), y un par motor total de 494 Nm. Con estas cifras, el BMW iX1 xDrive30 completa la aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

La quinta generación de la tecnología BMW eDrive incluye, además, la tecnología de carga de alta eficiencia que cuenta con el software de carga mejorado que también se encuentra en el BMW i7, y una batería de alto voltaje de forma plana instalada en los propios bajos del vehículo, cuya alta densidad de energía proporciona al coche una autonomía de 414 - 440 kilómetros.

Al ser un vehículo eléctrico, el nuevo BMW iX1 xDrive30 recibe el distintivo ambiental 0 emisiones de la Dirección General de Tráfico.

Precios

Actualmente, el BMW iX1 se puede adquirir en la red de concesionarios desde 300 € al mes financiando con BMW Bank o desde 56.400 euros.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

17/11/2022 Loli Ruiz

BMW inicia la producción del iX1 en Regensburg

La marca alemana ya ensambla modelos eléctricos en todas sus factorías.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.