PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/11/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volvo presenta el primer servicio de entregas en el vehículo

Este servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad.

Ahora que faltan pocos días para el Black Friday y el ciberlunes —los días en los que se registra el mayor volumen de ventas online antes de las Navidades—, Volvo ha encontrado una nueva forma de evitar algunas de las molestias de las compras navideñas.

El fabricante de vehículos premium ha presentado el primer servicio de entregas en el vehículo del mundo. En colaboración con PostNord (el proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos), Lekmer.com (la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región) y Mat.se (un minorista sueco de comestibles online), este servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en tu vehículo.

Volvo In-car Delivery te ayudará a recuperar buena parte de la alegría de estos días eliminando los aspectos menos agradables de las compras navideñas, como la búsqueda desesperada de aparcamiento en el centro de la ciudad, las aglomeraciones, el estrés y la decepción por no haber recibido a tiempo nuestras compras.

Volvo In-car Delivery funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.

De momento, sólo disponible en Suecia

Actualmente Volvo In-car Delivery solo está disponible para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países. También se ampliará la gama de artículos a medida que Volvo se asocie a otras empresas.

Es un servicio extremadamente fácil de usar. Los propietarios de un Volvo solo tienen que elegir la opción In-car Delivery al hacer una compra online de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes.

El servicio Volvo In-car Delivery es un buen ejemplo de la amplitud de miras de Volvo respecto a la introducción de nuevas tecnologías en sus vehículos.

Volvo siempre está dispuesto a explorar nuevas tecnologías, ya sea en las áreas de seguridad, conducción autónoma o conectividad, pero cree firmemente en la «utilidad nórdica», por ello,  solo aplicará una tecnología si realmente salva vidas, ahorra tiempo, aumenta la comodidad o beneficia de algún modo a los conductores.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Tracción trasera, más autonomía y recarga más rápida para los Volvo C40 y XC40

Los dos modelos eléctricos de la marca sueca reciben un paquete de actualizaciones que les permite mejorar su rendimiento.

NOTICIAS

09/11/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo aumentan un 6,9% en octubre

El SUV XC60 sigue siendo el modelo más vendido.

NOTICIAS

07/12/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 12% en novimebre

El modelo más vendido de la marca sueca ha sido el SUV compacto XC40.

NOTICIAS

04/02/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 2% en enero

El modelo más vendido sigue siendo el XC60. En cuanto a los modelos electrificados, sus ventas siguen incrementándose.