Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo presenta el primer servicio de entregas en el vehículo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
25/11/2015
Volvo presenta el primer servicio de entregas en el vehículo
Este servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad.
« Volver 
Ahora que faltan pocos días para el Black Friday y el ciberlunes —los días en los que se registra el mayor volumen de ventas online antes de las Navidades—, Volvo ha encontrado una nueva forma de evitar algunas de las molestias de las compras navideñas.

El fabricante de vehículos premium ha presentado el primer servicio de entregas en el vehículo del mundo. En colaboración con PostNord (el proveedor de comunicación y logística líder de los países nórdicos), Lekmer.com (la tienda online de juguetes y artículos para bebé más importante de la región) y Mat.se (un minorista sueco de comestibles online), este servicio te entregará los juguetes, regalos, comidas y bebidas de Navidad directamente en tu vehículo.

Volvo In-car Delivery te ayudará a recuperar buena parte de la alegría de estos días eliminando los aspectos menos agradables de las compras navideñas, como la búsqueda desesperada de aparcamiento en el centro de la ciudad, las aglomeraciones, el estrés y la decepción por no haber recibido a tiempo nuestras compras.

Volvo In-car Delivery funciona mediante una llave digital que se utiliza para acceder una única vez al vehículo. Sus propietarios hacen el pedido de los artículos online, reciben una notificación de que les han sido entregados y vuelven a casa con ellos en el maletero.

De momento, sólo disponible en Suecia

Actualmente Volvo In-car Delivery solo está disponible para los conductores de vehículos Volvo de Gotemburgo suscritos al servicio Volvo On Call, pero en el futuro se introducirá en otras regiones de Suecia y en otros países. También se ampliará la gama de artículos a medida que Volvo se asocie a otras empresas.

Es un servicio extremadamente fácil de usar. Los propietarios de un Volvo solo tienen que elegir la opción In-car Delivery al hacer una compra online de sus regalos, comidas, bebidas u otros paquetes.

El servicio Volvo In-car Delivery es un buen ejemplo de la amplitud de miras de Volvo respecto a la introducción de nuevas tecnologías en sus vehículos.

Volvo siempre está dispuesto a explorar nuevas tecnologías, ya sea en las áreas de seguridad, conducción autónoma o conectividad, pero cree firmemente en la «utilidad nórdica», por ello,  solo aplicará una tecnología si realmente salva vidas, ahorra tiempo, aumenta la comodidad o beneficia de algún modo a los conductores.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580