Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo presenta en Paris una nueva version del V40
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
30/09/2012
Volvo presenta en Paris una nueva version del V40
Saldrá a la venta el año que viene
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía automovilística sueca Volvo ha anunciado, coincidiendo con su presencia en el Salón Internacional de Paris, que se celebra estos días, que tiene previsto vender 5.000 unidades de todas las versiones de su modelo V40 en el mercado español durante el próximo año.

Más concretamente, de este total de matriculaciones, 4.000 unidades corresponderán a la versión tradicional y la variante R- Design , mientras que 1.000 entregas corresponderán al nuevo V40 Cross Country, que será presentado en Paris durante estos días.

Esta nueva versión del V40, algo más alta que la versión estándar, tiene unas ruedas con un tamaño igual al de un V70, con llantas de hasta 19 pulgadas. Además, la parte delantera cuenta con un nuevo parachoques oscuro, una nueva una parrilla hexagonal y faros DRL elevables.

Este modelo, que  dispondrá de de tracción integral a las cuatro ruedas, incorpora una motorización de gasolina T5 de 2.5 litros de 254 caballos,disponible con una transmisión automática. Equipado de esta manera, el modelo  es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,1 segundos y presenta un consumo mixto de combustible de 7,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

COMENTARIOS
De entrada me gusta pero echo de menos al igual que en el nuevo xc60 enas motorizaciones diesel y con cajas automatica que no creo que les fuera mal
30/12/2012 20:13:00  alfonso

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580