facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo inicia la comercialización del nuevo C40 eléctrico
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
10/06/2021
Volvo inicia la comercialización del nuevo C40 eléctrico
Este nuevo modelo empezará a fabricarse el próximo otoño.
« Volver 
Volvo ha abierto oficialmente el sistema para pedidos del C40 Recharge, el último modelo totalmente eléctrico de la compañía.

Al igual que el XC40 Recharge, también el C40 Recharge equipa un sistema de infoentretenimiento basado en el sistema operativo Android y desarrollado en colaboración con Google. Ofrece a los usuarios aplicaciones y servicios de Google integrados, como Google Maps, el Asistente de Google y Google Play Store.

El C40 Recharge también ofrece datos ilimitados, lo que supone una conectividad extraordinaria, y recibirá las actualizaciones del software por vía inalámbrica. Esto significa que seguirá mejorando después de salir de la fábrica.

408 CV potencia y una autonomía máxima de 420 kilómetros

La propulsión consta de dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero. Ambos ofrecen una potencia conjunta de 408 CV y están alimentados por una batería de 78 kWh de carga rápida: hasta el 80% en unos 40 minutos. La autonomía esperada es de unos 420 km, una cifra que está previsto mejorar con el tiempo a través de las actualizaciones inalámbricas (tecnología OTA, over-the-air).

El C40 Recharge empezará a fabricarse el próximo otoño, junto con el XC40 Recharge, en la fábrica de Volvo  en Gante, Bélgica.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580