Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Las matriculaciones mundiales de Volvo siguen creciendo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
20/05/2019
Las matriculaciones mundiales de Volvo siguen creciendo
En abril se incrementaron un 7,4%.
« Volver 
Las ventas globales de Volvo continuaron aumentando a un ritmo constante en abril, un 7,4% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Las ventas totales durante el mes alcanzaron los 56.535 vehículos y todas las regiones —China, Estados Unidos y Europa— comunicaron un crecimiento de su volumen de ventas con respecto al mismo mes del año anterior.

Las ventas del periodo entre enero y abril alcanzaron las 217.855 unidades, un aumento del 8,9% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

El aumento del volumen de ventas en abril se ha visto impulsado por el mantenimiento de la fuerte demanda de la galardonada gama SUV de Volvo, principalmente del XC60, seguido del XC40 y el XC90. También los modelos más recientes de Volvo —el V60 y el S60 fabricado en Estados Unidos— han contribuido al incremento de las ventas.

China comunicó un fuerte aumento de las ventas del 16,8% en abril en comparación con el mismo mes del año pasado. Las ventas totales en la región alcanzaron las 12 192 unidades durante el mes. Este incremento ha estado detrás de la elevada demanda de los modelos XC60 y S90 montados en el país.

Las ventas europeas en abril aumentaron un 6,1% hasta alcanzar las 27.963 unidades, gracias a la fuerte demanda del XC40, seguido del XC60 y del nuevo V60.

En Estados Unidos, las ventas durante abril alcanzaron las 8.3267 unidades, un 0,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. El XC90 fue el vehículo más vendido en la región, seguido del XC60.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580