facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Volvo presenta dos nuevas versiones del S80 y V70
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
09/05/2011
Volvo presenta dos nuevas versiones del S80 y V70
Ideadas para los clientes más exclusivos.
« Volver 
La compañía automovilística sueca Volvo Cars, perteneciente al grupo chino Geely, ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevas variantes para sus modelos S80 y V70. Estas dos nuevas versiones vienen, según han explicado desde la compañía, a satisfacer las necesidades de los clientes que buscan en su coche algo diferente y más exclusivo.

Así, el nuevo S80 incorpora ahora a su gama de versiones, la variante Executive. Esta variante resalta los detalles del diseño escandinavo combinándolos con un gran confort y espacio interior.

Para ello incorpora, entre otras novedades, un acabado en cuero para la parte superior del panel de instrumentos en marrón expreso o negro,  asientos calefactados con función masaje y un reloj analógico en el panel de instrumentos.

Asimismo, y de manera opcional esta nueva versión del S80 permite incorporar también una nevera entre las plazas traseras del vehiculo, la cual tiene guardadas unas copas de cristal sueco.

Por su parte, el Volvo V70 añade la variante R Design a su gama de versiones. Este nuevo acabado, que ya estaba disponible en otros modelos de la marca, otorga al V70 un aspecto más urbano y deportivo.  

Esta nueva versión del modelo familiar incorpora, entre otras novedades, un paragolpes rediseñado, retrovisores con carcasas metálicas e intermitentes integrados LED y nuevas llantas de 18 pulgadas exclusivas de diseño "Ixion".

El interior del vehículo, por su parte, viene equipado además en este acabado, con tapiería de cuero negro y alfombrillas negras con costuras de otro color.  La compañía, ha anunciado además, que esta nueva versión del V70 estará disponible con cualquier motorización que el V70 pueda montar.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580