
Así, el nuevo S80 incorpora ahora a su gama de versiones, la variante Executive. Esta variante resalta los detalles del diseño escandinavo combinándolos con un gran confort y espacio interior.
Para ello incorpora, entre otras novedades, un acabado en cuero para la parte superior del panel de instrumentos en marrón expreso o negro, asientos calefactados con función masaje y un reloj analógico en el panel de instrumentos.
Asimismo, y de manera opcional esta nueva versión del S80 permite incorporar también una nevera entre las plazas traseras del vehiculo, la cual tiene guardadas unas copas de cristal sueco.
Por su parte, el Volvo V70 añade la variante R Design a su gama de versiones. Este nuevo acabado, que ya estaba disponible en otros modelos de la marca, otorga al V70 un aspecto más urbano y deportivo.
Esta nueva versión del modelo familiar incorpora, entre otras novedades, un paragolpes rediseñado, retrovisores con carcasas metálicas e intermitentes integrados LED y nuevas llantas de 18 pulgadas exclusivas de diseño "Ixion".
El interior del vehículo, por su parte, viene equipado además en este acabado, con tapiería de cuero negro y alfombrillas negras con costuras de otro color. La compañía, ha anunciado además, que esta nueva versión del V70 estará disponible con cualquier motorización que el V70 pueda montar.