Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Los clientes de Volvo podrán limitar la velocidad máxima de sus vehículos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
21/03/2019
Los clientes de Volvo podrán limitar la velocidad máxima de sus vehículos
Esta nueva función, que se denomina Care Key, formará parte del equipamiento de serie a partir de 2021.
« Volver 
Volvo presenta Care Key, una función que permite a los propietarios de un vehículo Volvo establecer un límite de velocidad para ellos mismos o para sus familiares y amigos. Care Key vendrá de serie en todos los vehículos Volvo a partir del año modelo 2021.

Esta función permite a los propietarios de un Volvo limitar la velocidad máxima del vehículo antes de prestárselo a un familiar o a un conductor joven e inexperto, como a un adolescente que acaba de sacarse el carné de conducir.

La presentación de Care Key se produce tras el anuncio realizado por Volvo Cars a principios de este mes de que, a partir de 2020, limitará la velocidad máxima de todos sus vehículos a 180 km/h, lo que supone lanzar un mensaje inequívoco sobre los peligros del exceso de velocidad.

Tanto la limitación de la velocidad como la función Care Key forman parte de esta iniciativa, y son un ejemplo de cómo la industria del automóvil puede asumir una responsabilidad activa en la lucha contra los accidentes de tráfico mortales ayudando a mejorar el comportamiento de los conductores.

Pólizas de seguro más accesibles

Por otra parte, es probable que la limitación de la velocidad, la función Care Key y otras prestaciones similares, además de sus posibles ventajas respecto a la seguridad, también aporten ventajas económicas a los propietarios de un vehículo Volvo. Actualmente, la empresa está invitando a compañías de seguros de distintos mercados a ofrecer un seguro especial y ventajoso a los usuarios de Volvo que utilicen estas prestaciones de seguridad.

Los acuerdos y términos específicos dependerán de cada mercado, pero Volvo confía en poder anunciar pronto el primero de estos convenios con aseguradoras nacionales.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580