PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/03/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volvo mejora sus sistemas de infoentretenimiento

El nuevo XC60 será el primer modelo en incorporar estas evoluciones.

Volvo ha anunciado una serie de cambios en su programa internacional de servicios conectados y en su premiada interfaz de usuario Sensus, que el nuevo XC60 incorporará de serie y también estará disponible para la serie 90.

El nuevo servicio de entrega en el vehículo de Volvo, que es parte de la aplicación para smartphones Volvo On Call, que se presentó en 2015 y que permite un acceso digital una única vez para realizar entregas en el vehículo, se va a ampliar a otros cinco países durante 2017.

Para recibir estos nuevos servicios, Volvo On Call, la aplicación para smartphones de la empresa, se ha sometido a un completo cambio de diseño. La aplicación es ahora una de las plataformas de vehículos conectados más utilizadas actualmente. A finales de 2017 estará disponible en aproximadamente 50 países, lo que supone una cobertura de más del 90 % de las ventas globales de Volvo.

El crecimiento orgánico, tanto en penetración como en popularidad, de la aplicación Volvo On Call se basa en el deseo cada vez mayor de los conductores de vehículos premium de poder acceder a funciones del automóvil y a otros servicios relacionados mientras no se encuentran en el vehículo. El planteamiento de la marca sueca respecto a la aplicación Volvo On Call se basa fundamentalmente en su compromiso de facilitar la vida a sus conductores.

Los propietarios de un vehículo Volvo pueden ahora enviar destinos de navegación marcados en su calendario directamente al vehículo, encontrar gasolineras cercanas e incluso obtener ayuda para encontrar el automóvil en aparcamientos grandes o en calles de ciudades desconocidas mediante la aplicación de acceso remoto de su smartphone.

La marca sueca ha realizado una renovación gráfica de la interfaz de usuario Sensus en el nuevo XC60 y en sus vehículos de la Serie 90, mejorando su capacidad de uso y presentando a la vez un diseño renovado, limpio y atractivo.

Las nuevas actualizaciones de Volvo On Call se incorporarán en todos los modelos nuevos de la marca y en los vehículos equipados con este sistema hasta 2012. El diseño de la interfaz de usuario Sensus del nuevo XC60 vendrá preinstalada en los vehículos nuevos de la Serie 90. Los vehículos de la Serie 90 existentes se actualizarán en la siguiente revisión.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Tracción trasera, más autonomía y recarga más rápida para los Volvo C40 y XC40

Los dos modelos eléctricos de la marca sueca reciben un paquete de actualizaciones que les permite mejorar su rendimiento.

NOTICIAS

09/11/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo aumentan un 6,9% en octubre

El SUV XC60 sigue siendo el modelo más vendido.

NOTICIAS

07/12/2022 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 12% en novimebre

El modelo más vendido de la marca sueca ha sido el SUV compacto XC40.

NOTICIAS

04/02/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 2% en enero

El modelo más vendido sigue siendo el XC60. En cuanto a los modelos electrificados, sus ventas siguen incrementándose.