estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > Así es el nuevo Volvo XC60
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Volvo
9/03/2017
Así es el nuevo Volvo XC60
Comenzará a fabricarse a mediados de abril.
« Volver 

Volvo ha presentado en Ginebra el nuevo XC60, el SUV compacto y de menor tamaño de la firma sueca. Comenzará a fabricarse a mediados de abril en la planta que la marca tiene en Torslanda de Suecia.

El nuevo XC60 equipará el nuevo sistema City Safety, que incluye una función de ayuda a la dirección. También ofrecerá un sistema de seguridad, denominado Atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario, que utiliza esta tecnología de ayuda a la dirección para mitigar las colisiones frontales, mientras que el Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) de Volvo utiliza ahora las funciones de ayuda a la dirección para reducir el riesgo de colisiones por cambio de carril.

Otra de las grandes novedades será el sistema Pilot Assist, una avanzada tecnología que ayudará al conductor mediante conducción semiautónoma. Este sistema se encarga de la dirección, la aceleración y el frenado en carreteras bien señalizadas hasta 130 km/h. Formará parte del equipamiento opcional.

La gama de motores estará compuesta por dos opciones Diésel (un D4 de 190 CV y un D5 de 235 CV), y otras dos opciones de gasolina (un T5 de 254 CV y un T6 de 320 CV). Además, también habrá una versión híbrida enchufable de gasolina que se denominará T8. Con una potencia de 407 CV, alcanzará una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 5,3 segundos.

Equipamiento mejorado

En cuanto a equipamiento se refiere, el nuevo XC60 ofrecerá un nuevo climatizador de cuatro zonas CleanZone, que elimina las sustancias y partículas contaminantes del exterior del habitáculo y distribuye un aire puro y fresco en el interior.

La oferta de infoentretenimiento y servicios conectados de Volvo, con el sistema Sensus y la aplicación Volvo On Call, se ha actualizado gráficamente y se ha mejorado su utilidad. Al igual que en los vehículos de la serie 90, la integración del smartphone con CarPlay y Android Auto también está disponible.

Durante los nueve años que se ha comercializado el XC60, ha sido el SUV premium de tamaño medio más vendido en Europa, con unas ventas de cerca de un millón de unidades en todo el mundo. En la actualidad, el XC60 representa aproximadamente el 30 % del total de ventas globales de Volvo.

Aquí puedes consultar todos los precios del modelo que se comercializa actualmente.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.