PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/02/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volvo S60 ahora IPHONE y en Ipad

Nuevas aplicaciones para móviles de la marca sueca

Volvo Cars ha lanzado una aplicación para iPhone y iPad sobre el nuevo Volvo S60. Se trata de una nueva ventana informativa y creativa para iPhone y iPad en la que el usuarios disponen de múltiples opciones, desde solicitar una prueba de conducción a un concesionario, hasta diseñar su propio S60, pasando por numerosas herramientas de localización mediante GPS.

"Muchos clientes utilizan teléfonos móviles e Internet para buscar información. Sencillamente garantizamos que estamos donde están nuestros clientes, con una ventana abierta a la compañía", comenta David Holecek, responsable de la estrategia digital de Volvo Car Corporation.

Entre las funciones que incluye la aplicación hay una herramienta de búsqueda que utiliza la función GPS incorporada en el teléfono móvil para buscar y especificar el camino más rápido al concesionario Volvo más cercano en cada momento.

También es posible reservar una prueba de conducción y utilizar un configurador para diseñar un S60 a la medida de nuestras exigencias. Estas nuevas funciones están conectadas con el sitio web de Volvo Cars y ofrecen acceso a las últimas novedades. El `portal informativo de noticias pone al alcance de un simple "tap" numerosas noticias y videos sobre las novedades del S60.

"Hemos integrado varias opciones únicas, como utilizar el giroscopio incorporado en el teléfono móvil para ver una panorámica del interior. Si giras el teléfono, la imagen también se mueve y crea la impresión de que estás sentado realmente dentro del vehículo", explica David Holecek.

Y vendrán más

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo, se presentarán más aplicaciones para otros modelos Volvo.

Además de las opciones y utilidades abiertas a todos los públicos, la aplicación también incorpora contenidos y prestaciones exclusivos para los usuarios que disfruten de los diferentes servicios de suscripción de Volvo. "En algunos países, a los clientes suscritos al sistema Volvo OnCall ya les ofrecemos aplicaciones para iPhone y Android que controlan el calefactor del vehículo, y también estamos probando un manual de instrucciones digitales en forma de aplicación", señala David Holecek.

A finales del mes de febrero se lanzará una nueva aplicación para iPad de la revista Volvo Magazine para clientes de Volvo Cars. Ofrecerá acceso a parte del contenido de la revista y a diversas funciones extras como material de película e imágenes gráficas adicionales.

Todas las aplicaciones de Volvo Cars estarán disponibles para su descarga gratuita en el Apple App Store. Las versiones en español estarán listas antes de finales del mes de febrero de 2011.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Dionisie DEMIAN
23/05/2011

Ok ,me interesa,verlo y probarlo.?

Admin
24/05/2011

Dionisie,

Nosotro no somos un concesionario físico y no tenemos coches para probar. Acude a uno para verlo y probarlo y luego te sugerimos que acudas a nuestra web para que compares precios

Atentamente

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Tracción trasera, más autonomía y recarga más rápida para los Volvo C40 y XC40

Los dos modelos eléctricos de la marca sueca reciben un paquete de actualizaciones que les permite mejorar su rendimiento.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/06/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del volvo S60 2.4 D5 205 CV

Paso adelante de la berlina sueca

NOTICIAS

04/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Volvo S60

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

04/02/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Volvo crecen un 2% en enero

El modelo más vendido sigue siendo el XC60. En cuanto a los modelos electrificados, sus ventas siguen incrementándose.