facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen inicia la preventa del nuevo Jetta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
27/12/2010
Volkswagen inicia la preventa del nuevo Jetta
Desde 21.180 euros.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha comenzado con la pre comercialización de su nuevo modelo Jetta en el mercado español con un precio realmente competitivo, según informa la compañía mediante un comunicado.

Este nuevo modelo presenta una imagen nueva y rompedora combinando a la vez la elegancia del nuevo Passat y la deportividad del superventas Golf, aunque manteniendo también su espacio y personalidad propia. Asimismo, el nuevo modelo de Volkswagen incorpora nuevas tecnologías, así como motores más eficientes y un completo equipamiento.

En el exterior, el nuevo Jetta, fiel al ADN Volkswagen, ofrece un aspecto elegante y deportivo, transmitiendo en todo momento el equilibrio y dinamismo innato de la marca, gracias en gran medida a la incorporación de líneas claras y precisas que le confieren una personalidad inconfundible.

Asimismo, el nuevo modelo es diez centímetros más largo que su predecesor, lo que se traduce en una habitabilidad interior claramente mayor. Así, el nuevo modelo aumenta el espacio disponible para las piernas de los ocupantes de los asientos traseros y la capacidad de carga.

Por otro lado, el nuevo modelo de Volkswagen destaca por su equipamiento de serie y opcional, ofreciendo dos niveles de acabados: el Advance y el Sport. El acabado Advance incluye entre otros, llantas de 16 pulgadas con neumáticos 205/55 R16, lunas antitérmicas ahumadas en verde, volante de cuero, aire acondicionado "Climatic" con filtro de polvo y polen, ordenador de a bordo y RCD 210 con MP3.

Por su parte, el Sport incorpora además elementos como el Climatronic bi-zona, faros antiniebla,  el "Media In" MDI, llantas de aleación de 16 pulgadas, el Tempomat, volante multifunción en cuero, asientos deportivos en alcántara y RCD 310 con MP3 y 8 altavoces, entre otros.

En cuanto a motorizaciones se refiere el  nuevo Jetta se equipará en un inicio con dos posibles motores diésel 1.6 y 2.0 TDI Common-Rail de 105 y 140 CV, respectivamente, y  un propulsor 1.2 TSI de 105 CV. Desde la compañía aseguran que en los próximos meses, el nuevo Jetta incorporará  además nuevos motores TSI de 122, 160 y 200 CV.

El precio de partida de este nuevo modelo oscilará entre los 21.180 euros   del Advance 1.2 TSI de 105 CV Bluemotion Technology y los 28.030 euros del Sport 2.0 TDI CR DPF 140 CV DSG 6 velocidades

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580