Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Las primeras entregas del nuevo Volkswagen T-Cross llegarán en abril
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
27/11/2018
Las primeras entregas del nuevo Volkswagen T-Cross llegarán en abril
Se producirá en la factoría que la firma alemana tiene en Navarra.
« Volver 
El nuevo Volkswagen T-Cross, que comparte plataforma con el Volkswagen Polo, es el más pequeño de la familia de los SUV de la marca Volkswagen en Europa, que se completa con los modelos T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg. Tiene una longitud de 4,11 metros (5 centímetros más que un Polo) y una altura de 1,56 metros (11 centímetros más).

El T-Cross ofrece grandes posibilidades en el interior. Gracias a sus asientos traseros abatibles y desplazables 14 centímetros longitudinalmente, posee un área de almacenamiento total de 1.281 litros, la mayor de su segmento. Además, destaca especialmente el maletero, que puede pasar, dependiendo de la configuración del asiento, de los 385 a los 455 litros.

El nuevo T-Cross ofrece tres motores turboalimentados a elegir: dos de gasolina y uno diésel. Los dos motores 1.0 TSI de tres cilindros con filtro de partículas de gasolina generan 70 kW (95 CV) o 85 kW (115 CV). Completa la gama el 1.6 TDI de cuatro cilindros con 70 kW (95 CV). Todos los motores cumplen la última normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

Con nuevos asistentes a la conducción

El equipamiento de serie ya incluye el sistema de monitorización del entorno Front Assist con detección de Peatones y Sistema de Frenada de Emergencia en Ciudad, el asistente de arranque en pendiente y la detección de fatiga. También están disponibles de manera opcional el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, el sistema de protección proactiva de ocupantes, el asistente de cambio de carril Blind Spot Detection con el Rear Traffic Alert integrado, el control de crucero adaptativo y el Park Assist.

El nuevo T-Cross proporciona el más alto nivel de trabajo en red y conectividad con el mundo exterior. Incluso el funcionamiento y la personalización de las funciones a bordo son intuitivos. Los smartphones se pueden cargar por inducción, y hasta cuatro puertos USB ofrecen más comodidad en el terreno digital.

Al igual que su modelo hermano, el Polo, el nuevo T-Cross también se fabrica en la fábrica española de Volkswagen en Navarra.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580