PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Golf Cabrio ofrece nuevas motorizaciones

Más eficientes y dinámicas.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que ampliará la oferta de motorizaciones de su modelo Golf Cabrio, con la inclusión de dos nuevos motores, uno diesel y otro de gasolina. Estas nuevas motorizaciones ofrecen la máxima eficiencia con el mayor rendimiento posible, al tiempo que los niveles de consumo y las emisiones se mantienen en niveles realmente bajos.

Según han señalado desde Volkswagen, ambos motores, el diesel  2.0 TDI 140CV BlueMotion Technology,  y el gasolina 1.4 TSI 122CV, se lanzan en combinación tanto de un cambio manual como de  un cambio automático DSG, aportando un mayor atractivo y versatilidad al modelo alemán.

Así, el motor 1.4 TSI 122CV logra alcanzar una velocidad máxima de 197 kilómetros por hora y presenta un consumo en ciclo combinado de 6,4 litros a los 100 kilómetros  y un nivel de emisiones de  149 gramos de CO2 combinado con el cambio manual. Por su parte, la motorización diesel 2.0 TDI, de 140CV de potencia, registra una velocidad máxima de 207 kilómetros por hora, combinada con un contenido consumo de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de tan solo 119 gramos de CO2 por kilometro.

Por otra parte, el Golf Cabrio ofrecerá también a partir de ahora de manera opcional la suspensión adaptativa electrónica DCC, que permitirá al conductor una mayor adaptabilidad a las diferentes condiciones de conducción.

Por último, desde Volkswagen han anunciado además que hasta el próximo 31 de diciembre ofrecerán un Golf Cabrio 1.2 TSI de 105 CV por tan sólo 22.900 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/05/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Golf GTI Cabrio

El Golf Cabrio más potente de la historia

NOTICIAS

29/02/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el primer Golf GTI Cabriolet de la historia

Se comercializará en nuestro mercado a comienzos de verano

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.