Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta el primer Golf GTI Cabriolet de la historia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
29/02/2012
Volkswagen presenta el primer Golf GTI Cabriolet de la historia
Se comercializará en nuestro mercado a comienzos de verano
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado que, coincidiendo con  el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, presentará el primer GTI Cabriolet de la historia del Golf. Este nuevo modelo, que vendrá equipado con una motorización de 210 CV de potencia, tendrá capacidad para albergar cómodamente cuatro pasajeros y sus equipajes.

Según han señalado desde Volkswagen, el nuevo Golf GTI Cabriolet ofrecerá unas excelentes prestaciones combinadas con unas tasas de consumo y de emisiones muy reducidas. Más concretamente, el Golf GTI Cabriolet presentará una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos y una velocidad máxima de 237 km/h, combinados  con una tasa de consumo de solo 7,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 177 gramos por kilómetros.

Exteriormente, el nuevo Golf GTI Cabriolet refleja los rasgos distintivos típicos de los GTI. Además, incorpora detalles propios como la parrilla con aspecto de malla de nido de abeja, perfiles de color rojo y el emblema GTI, el parachoques GTI delantero, un nuevo difusor trasero, los tubos de escape cromados, los faros traseros LED, estriberas ensanchadas y llantas de aleación ligera de serie de 17 pulgadas del tipo "Denver".

Por su parte,  el interior del nuevo modelo incorpora entre  otros elementos asientos deportivos o tapizados con la clásica tela a cuadros "Jacky" propios de los modelos GTI. Asimismo, este nuevo modelo ofrece un sistema de apertura electrohidráulico de serie que abre la capota en tan sólo 9,5 segundos, a velocidades máximas de 30 km/h, un climatizador automático y el sistema de audio ‘RCD 210'.
COMENTARIOS
Buenas tardes, quisiera saber el precio del golf GTI Cabriolet, cantidad de puertas, distintos modelos y formas de pago.
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
06/01/2014 03:58:00  Sabrina
Sabrina

Toda la info del golf cabrio la puedes encontrar en:

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Golf-Cabrio.html

La versión GTI está en la pestaña de automáticos.
09/01/2014 18:59:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580