Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza el Golf GTI Cabrio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
29/05/2012
Volkswagen lanza el Golf GTI Cabrio
El Golf Cabrio más potente de la historia
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado en los últimos días el lanzamiento en el mercado español del nuevo modelo Golf GTI Cabrio. Este modelo, que se presenta como el Golf Cabrio más potente de todos los tiempos, está equipado con un potente motor de 210 CV de potencia.

Equipado de esta manera, el Golf Cabrio logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 237 kilómetros por hora. Todo ello con un consumo de tan solo 7,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de tan solo 177 gramos de CO2 por kilometro.

Además, este modelo está disponible también con la caja de cambios secuencial automática de doble embrague DSG de seis velocidades. En este caso, la velocidad punta alcanza de 235 kilómetros por hora y las emisiones de CO2 rondan los 180 gramos por kilometro.

Exteriormente, este modelo de Volkswagen se distingue entre otros elementos por su rápida capota de accionamiento electrohidráulico, que se abre y cierra completamente en menos de diez segundos, incluso circulando a velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora. Además, este modelo incorpora elementos típicos de los GTI tales como la parrilla nido de abeja, el parachoques delantero, los perfiles en color rojo y las estriberas específicas GTI, le confieren a este modelo la esencia de estas siglas, además de otros elementos como las luces traseras y diurnas tipo LED, los escapes cromados y el nuevo difusor.

Por su parte, el interior ofrece asientos deportivos tapizados en tela "Nyco", pedales y palanca de cambio de marchas en look técnico y aplicaciones cromadas en distintos elementos. Asimismo, con el objetivo de ofrecer el mayor confort posible a los clientes, el modelo incorpora elementos tan funcionales como el climatizador automático, la radio RCD 510 con conexión USB y reproductor de MP3 y el volante multifunción acabado en cuero con levas para DSG, entre otros.

Según hemos podido saber, el precio de este modelo, se sitúa en 35.270 euros para el 2.0 TSI con cambio manual, y en 37.120 euros en la versión con el cambio DSG.

COMENTARIOS
ESTA HERMOSO
27/03/2015 16:51:13  PATRICIA DEL CARMEN DANTORIE HERNANDEZ

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580