PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/10/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Clic2Go: edición limitada a 100 unidades disponible sólo en renting

Equipa el motor 1.0 TSI de 110 CV y cambio automático DSG. Se distingue por una estética más deportiva.

Tan sólo se fabricarán 100 unidades de esta edición especial. Durante el mes de octubre, los clientes que opten por el nuevo T-Cross podrán disfrutar de una cuota de lanzamiento de 364 euros al mes (sin entrada, 10.000 kilómetros anuales y 36 meses). La entrega del nuevo modelo es inmediata y se realizará en el concesionario elegido durante el proceso de compra.

El objetivo de Volkswagen con este proyecto piloto es determinar qué es lo más relevante para los clientes en el proceso de compra online para conocer mejor sus necesidades, conjugando el confort de una experiencia 100% digital, con la calidad y profesionalidad de su extensa red de distribución.

Entre el equipamiento específico de esta edición –que parte de un acabado Advance- destacan las llantas de aleación ligera exclusivas de 17 pulgadas en color negro y con la superficie de torneado brillante, los asientos delanteros deportivos, el paquete luz y visibilidad (incluye Light Assist, activación automática de la luz de cruce y sensor de lluvia), las lunas traseras oscurecidas y las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en color negro. El nuevo modelo está disponible en dos colores, Blanco Puro y Negro Efecto Perla. Desde el acabado Advance, este modelo incluye en su equipamiento de serie elementos como el Lane Assist, el Front Assist o el Control de Crucero Adaptativo.

El T-Cross obtuvo una valoración de cinco estrellas, la máxima puntuación, en las pruebas Euro NCAP, lo que pone de manifiesto el alto nivel de seguridad de este modelo de Volkswagen.

Sólo está disponible en España

Al igual que el resto de versiones de la gama del T-Cross, esta nueva edición especial se fabrica en exclusiva en España, en la planta de Volkswagen Navarra. El T-Cross Clic2Go sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen inicia la comercialización del nuevo T-Cross

La versión más económica está disponible desde 17.600 euros.

NOTICIAS

28/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Volkswagen T-Cross ya está en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 18.990 euros.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.