PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

El nuevo Volkswagen Up! comienza a comercializarse en España.

Desde tan solo 9.720 euros.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha anunciado el inicio de la comercialización del nuevo modelo compacto Up!  en nuestro mercado con un precio de salida de 9.720 euros. Este nuevo modelo alemán ofrece un alto nivel de eficiencia energética en un coche que aunque ultracompacto en apariencia, es bastante espacioso en el interior, ofreciendo a los pasajeros un alto estándar de comodidad a bordo.

Así, este nuevo modelo se convierte en una atractiva opción en el segmento de los modelos urbanos ya que ofrece además una gran calidad en sus acabados, un gran dinamismo y un amplio equipamiento tanto en materias de seguridad como en conectividad a bordo.

Exteriormente, el Up ofrece un diseño atractivo que potencia la aerodinámica del vehículo. Por su parte, en el interior prima el aprovechamiento del espacio, que se ha conseguido mediante un diseño nítido, de líneas precisas y claras, trasmitiendo además  calidad en todos sus detalles y acabados.

En lo que a las motorizaciones de refiere, el nuevo modelo ofrece una gama de propulsores compuesta por 2 motorizaciones de gasolina de tres cilindros de 60 y 75 CV, ambas combinadas con un cambio manual.  Etas motorizaciones presentan un nivel de consumo de tan solo 4,5 y 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones medias que rozan los 105 y 108 gramos de CO2 por kilometro, respectivamente.

Asimismo, está previsto que para mediados de 2012, lleguen a nuestro país las versiones equipadas con la tecnología BlueMotion, que conseguirán reducir aún más los niveles de consumo y emisiones, gracias a la incorporación de sistemas tales como el Start/Stop, la recuperación de la energía de frenado y los neumáticos de baja fricción.

En materias de seguridad, como ya hemos señalado anteriormente, el Up! destaca por ofrecer los más altos estándares. Más concretamente, este modelo incorpora de serie sistemas como el  de frenada de emergencia automática en ciudad, el de control de Estabilidad Electrónico 'ESP' y el antibloqueo 'ABS'. Asimismo, de manera opcional este modelo ofrece también el asistente de aparcamiento trasero, que facilita las maniobras a la hora de aparcar.

En nuestro país, este nuevo modelo de Volkswagen llegará con dos posibles versiones de equipamiento, además de dos versiones limitadas, que bajo el nombre de black up! y white up! lucirán detalles exclusivos como los retrovisores cromados, la tapicería específica, las llantas de aleación distintivas de 16" "Classic" o el navegador portátil integrado Maps&More.

En cuestiones multimedia, este nuevo modelo destaca por la incorporación delo sistema Maps&More, que integra un sistema de navegación, un dispositivo de manos libres, indicadores de diversas informaciones sobre el vehículo y un reproductor Mediaplayer.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado la renovada gama del up!

Las primeras unidades llegarán al final del verano. Se puede adquirir desde 11.910 €.

NOTICIAS

26/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen lanza al mercado el nuevo Street up!

Es una versión especial desarrollada sobre el acabado High up!

NOTICIAS

22/11/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el prototipo Twin Up!

Ofrece un consumo combinado de tan solo 1,1 litros a los 100 kilómetros.

NOTICIAS

21/06/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el Fender Up!

Especialmente pensado para los más melomanos