Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza al mercado el nuevo Street up!
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
26/03/2015
Volkswagen lanza al mercado el nuevo Street up!
Es una versión especial desarrollada sobre el acabado High up!
« Volver 
Volkswagen amplía la gama del up! con el lanzamiento del Street up!, un modelo que cuenta con una decoración y equipamiento específico. Esta nueva versión está desarrollado sobre el High up!, y cuenta con un sobrecoste de 1.040 euros.

Volkswagen ofrece el Street up! con dos motores de 1.0 litros, uno de 60 CV, que se combina con una caja de cambios manual, y otro de 75 CV que, además del cambio manual, se puede montar con la caja de cambios automática ASG. El consumo de combustible de estos propulsores se sitúa entre los 4,5 y los 4,7 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se mueven entre los 103 y los 108 g/km.

Equipamiento más completo y exclusivo

En el exterior, destaca la decoración exclusiva 'Street', que incluye los adhesivos identificadores en las puertas, y los cristales oscurecidos de las ventanas laterales y luna trasera. Las nuevas llantas de 16 pulgadas tipo Upsilon, junto con el tren de rodaje deportivo son las encargadas de rubricar el carácter deportivo del modelo y mejorar sus prestaciones y dinamismo.

En el interior, el Street up! equipa el volante de tres brazos en cuero, material también presente en el pomo del cambio de marchas, que además incorpora el logo up! y las costuras "Lemon". La tapicería de los asientos es del tipo específico "Street", y complementa otros elementos que realzan el confort de los desplazamientos urbanos, como el aire acondicionado y la Radio CD.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580