Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen lanza el Fender Up!
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
21/06/2013
Volkswagen lanza el Fender Up!
Especialmente pensado para los más melomanos
4 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de lanzar al mercado el Fender up!, una nueva versión del up! especialmente pensada para los amantes de la música ya que incorpora un equipo de sonido de 300 vatios de una marca líder como Fender. 

Esta nueva versión  viene dotada además con la última tecnología en materias de navegación e infoentretenimiento, incorporando además nuevos elementos de diseño exterior e interior.

Exteriormente,  el Fender up! incorpora una nueva y exclusiva pintura naranja intenso como color opcional para la carrocería, así como lunas laterales y  traseras oscurecidas, llantas de aleación "upsilon" de 16 pulgadas y retrovisores exteriores negros. Todo ello otorga al modelo una imagen más dinámica.

El interior del modelo, por su parte incorpora entre otras novedades una nueva  tapicería en diseño "Fender" con costuras en el mismo color naranja intenso para la carrocería, así como  nuevos elementos en cuero como;  el volante, el pomo del freno de mano o la funda de la palanca, con detalles también  en color naranja.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Fender up! se comercializará con los motores 1.0 MPI de 60 o 75 CV, que se pueden combinar con la caja de cambios manual de cinco velocidades de serie o con la  caja secuencial ASG también de cinco velocidades.  

El paquete de sonido del Fender up!, por su parte, incluye entre otras novedades seis altavoces y un subwoofer, que ofrecen una acústica perfecta en el interior del vehículo. Este paquete de sonido ya se incorpora en la actualidad en modelos como el Beetle y el Beetle Cabrio.

Además del paquete de sonido, el Fender up! incorpora de serie el sistema "Maps&More", una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas, un equipo manos libres con Bluetooth y el sistema de navegación con datos europeos.

COMENTARIOS
cuando llega a mexico y en que precio me interesa lo estado esperando y en donde esta ensamblado
06/08/2015 02:30:44  angel
Angel,

No tenemos información de otros mercados que no sean el español
06/08/2015 12:29:59  Admin
necesito saber el costo de este automovil y su financiamiento
07/06/2016 23:25:34  Victor Tintori
Victor,

Nuestra web es para comprar el coche en concesionarios de España
08/06/2016 10:23:11  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580