PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/10/2009
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen pondrá a la venta al Polo de tres puertas en enero

En el primer trimestre del 2010 llegará también la versión BlueMotion

En enero del año que viene Volkswagen pondrá a la venta la carrocería de tres puertas. El de cinco puertas está a la venta desde el pasado mes de septiembre. Aprovechando la nueva carrocería, llegarán también dos nuevas versiones: una deportiva, con un motor TSI de 105 caballos, y otra BlueMotion.

El nuevo motor de gasolina completará la gama actual, de 70 y de 85 caballos. El nuevo Polo TSI de 105 CV podrá combinarse opcionalmente con el cambio DSG de siete velocidades.

A lo largo del primer trimestre del 2010 llegará también el nuevo Polo BlueMotion. Montará un motor TDI de 1.2 litros y 75 caballos y homologa un consumo mixto de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que equivale a unas emisiones medias de 87 gramos de CO2 por kilómetro. Es una cifra realmente baja.

Habrá dos niveles de equipamiento: Advance y Sport. El primero incluye de serie ESP, luz de conducción diurna, iluminación del maletero, avisador acústico de las luces conectadas, asiento del conductor regulable en altura, asistente de arranque en cuesta, radio CD con lector de MP3, aire acondicionado y retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y calefactables.

El acabado Sport añade aplicaciones de cromo en la entrada de aire inferior, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, asiento del acompañante ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, apoyabrazos central delantero, detalles del interior con aspecto de aluminio, banqueta trasera y respaldos partidos y abatibles, maletero con doble fondo, volante de cuero, indicador de control de presión de las ruedas y asientos deportivos.

Está a la venta desde 12.970 euros. De todas formas, todos los precios del Polo están ya disponibles en la sección de "precios" de la web de cochesyconcesionarios.com.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
emilio
12/10/2009

¿Cuánto tiempo en espera?

Admin
14/10/2009

Emilio,

el Polo de tres puertas lo puedes reservar ya. Aparece en la web de VW y los concesionarios tienen todos los precios. Pero hasta enero mínimo no te lo entregarán.

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.