Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > La nueva generación del Touran comienza a comercializarse en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
30/07/2010
La nueva generación del Touran comienza a comercializarse en España
Disponible con tres versiones de equipamiento
2 comentarios comentarios
« Volver 
Volkswagen comienza a comercializar en España el Nuevo Touran con una amplia oferta de motores y equipamientos.   Este nuevo modelo viene equipado con motores TDI Common-Rail y TSI de última generación que consiguen unos niveles de consumo y emisiones muy bajos. En España, comenzara a comercializarse durante el mes de septiembre con tres versiones de equipamiento diferentes: Edition, Advance y Sport.

El nuevo modelo de Volkswagen ofrece diferentes motorizaciónes. En gasolina ofrece dos posibilidades: El 1.2 TSI de 105 CV manual y el 1.4 TSI de 140 CV que está disponible con cambio manual y DSG de 7 velocidades. En versión diesel, el nuevo Touran está disponible con los motores 1.6 TDI Common Rail de 105 CV, con posibilidad de cambio manual o DSG de 7 velocidades, el 2.0 TDI de 140 CV, disponible también con cambio manual o con  DSG de 6 velocidades y  el 2.0 TDI de 170 CV, con cambio DSG de 6 velocidades. Este ultimo se presenta como el  motor más potente de la gama.

En un futuro próximo se añadirá a estos modelos una versión BlueMotion Technology con el motor 1.6 TDI de 105 CV manual.

El interior del vehículo es muy versátil y funcional.  Destacan sus más de 500 combinaciones de asientos posibles. El asiento del copiloto es abatible y la segunda fila se compone por tres asientos individuales extraíbles, que se ajustan tanto longitudinal como  transversalmente. Además,  de manera opcional, se puede añadir la función mesa del asiento central de la segunda fila y una tercera fila de asientos abatibles.

El nuevo Touran, además incorpora la tecnología más innovadora. El equipamiento de serie incluye, entre otros,  control de velocidad de crucero, un asistente de arranque en pendientes, 6 airbags, ESP con asistente de contravolante y barras longitudinales del techo.

En la versión Sport, se incluye además de serie, el "Park Assist 2.0", que realiza la maniobra de aparcamiento con solo 80 cm extra. Además este sistema es capaz de aparcar también en batería. De manera opcional, el nuevo touran incorpora además el "Light Assist", que cambia de manera automática de las luces de cruce a las de carretera, evitando así que se deslumbre a los vehículos que vienen de frente y una cámara trasera que facilita el aparcamiento.

 La versión Edition "BlueMotion Technology", que estará  disponible más adelante,  incluirá el sistema Start/Stop y recuperación de la energía de frenado.

Los precios de esta nueva generación oscilan entre los 21.110 € de la versión EDITION 1.2 TSI de 105 CV  y los  33.880 € de la versión SPORT  2.0 TDI de  170 CV con cambio DSG de 6 velocidades.

COMENTARIOS
por favor, me podrian indicar un distribuidor de su marca, proximo a pozuelo de alarcon, madrid. gracias.
19/05/2011 17:55:00  santiago zubiaurre lozano
Santiago,

Si quieres saber sólo un concesionario por población, te sugiero que acudas a la web de la marca. Nosotros comparamos precios, y no siempre el mejor es el más cercano.
24/05/2011 16:35:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580