PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen introduce novedades en su gama de modelos.

Para hacerlos aún más competitivos.

La compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de anunciar, que introducirá importantes novedades en algunos de sus modelos con el fin de ofrecer a sus clientes los productos más competitivos del mercado en materias de calidad, seguridad, prestaciones y sostenibilidad. 

Así, por ejemplo, el Volkswagen Sharan estrenará una nueva variante 4Motion de tracción a las cuatro ruedas, que vendrá equipada con la motorización 2.0 TDI de 140 CV de potencia y el cambio manual de 6 velocidades. Así equipada, la nueva versión del Sharan ofrecerá unas excelentes prestaciones, manteniendo muy bajos los niveles de consumo y emisiones. Más concretamente, esta nueva versión presentará un consumo  medio de 6,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 158 gramos de CO2 por kilometro.

 Por otra parte, el Scirocco,  ofrecerá a partir de ahora una edición limitada con un nuevo acabado más completo. Esta nueva edición del Scirocco, que se conocerá como Scirocco R-Line Limited Edition, estará limitada a 300 unidades y ofrecerá un mayor equipamiento que el del Scirocco de serie,  por solo 1.800 euros más.  Esta nueva edición especial estará disponible con dos motorizaciones diferentes, una diesel y una gasolina, con una potencia que oscilará entre los 122 CV y los 140 CV. Asimismo, el Scirocco R-Line Limited Edition incorporará como parte de su equipamiento, el paquete deportivo exterior R-Line, la llanta Chicago de 18 pulgadas; el techo panorámico, las lunas traseras oscurecidas y una exclusiva tapicería mixta de alcántara y tela.

Otra de las novedades que presenta la marca alemana la encontramos en la versión 3.0 TDI V6 del Touareg, que incrementa a partir de ahora en 5 CV su potencia, pasando de los 240 CV a los 245 CV. Además de mejorar las prestaciones de esta motorización, la compañía ha asegurado que también se ha mejorado la eficiencia de la misma, alcanzando unos niveles de consumo de 7,2 litros de diesel cada 100 km y unas emisiones de 189 gramos de CO2 por kilometro.

Además de todas estas novedades, la marca ha anunciado que incorporará de serie el sistema de manos libres "Volkswagen Universal Bluetooth", a un total de 8 de sus modelos. Este sistema, totalmente compatible con la mayoría de los  teléfonos móviles de última generación, mejora, según han explicado desde Volkswagen, la seguridad del vehículo incrementando la comodidad y el confort en la conducción diaria.

Por otro lado, los modelos Volkswagen Polo 1.2 de 70 CV y el Scirocco 2.0 TDI de 140 CV de potencia vendrán desde ahora equipados con las tecnologías BlueMotion, que ayudarán a reducir significativamente su consumo de combustible y sus emisiones de CO2. Asimismo, el modelo incorporará también otros sistemas de ahorro de combustible tales como el sistema Start/Stop o el de recuperación de la energía de frenado.

Por último, y para toda la gama Sport, Cross y GTI de Polo, se incorpora el regulador de velocidad, Tempomat de serie.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
jose carlos lopez espiritu
15/09/2011

por sus innovaciones mis felicitaciones y a crear nuevos diseños

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.