facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen presenta el nuevo Jetta en Nueva york
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
16/06/2010
Volkswagen presenta el nuevo Jetta en Nueva york
La versión Bluemotion es la berlina de más de 4,6 metros que menos consume del mundo
« Volver 

Volkswagen presentó ayer el nuevo Jetta para el mercado americano, en el que la berlina de la marca alemana es un "Best Seller" siendo la berlina más exitosa fabricada por cualquier marca alemana, que será necesaria para conseguir el objetivo marcado de triplicar las ventas para 2018.

Una de las grandes novedades que incorpora frente a sus generaciones pasadas es que ya no va a compartir ningún elemento con la carrocería del Volkswagen Golf, tendrá una carrocería propia, tan específica como las tienen el Tiguan o el Passat CC.

La nueva generación crece de tamaño, lo hace en 9 cm, lo que le permite ser más generoso en los espacios, además de dotar al habitáculo de mayores niveles de personalización y confort.

Ayer se hicieron oficiales los precios, niveles de equipamiento y motores para el mercado americano. Para el mercado europeo los acabados serán los ya clásicos confortline, trendline y hihgline. Los precios no se han hecho oficiales todavía, los harán públicos cuando se acerque el lanzamiento en cada país europeo.

En cuanto a los motores sí tenemos los que montarán para las versiones continentales que serán 6 con una bajada generalizada en el cubicaje y entodos los casos cumplen con la norma de emisiones Euro 5.

Motores Gasolina

1.2 TSI de 105 CV

1.4 TSI de 122 CV

1.4 TSI de 160 CV

2.0 TSI de 200 CV

Motores Diesel

1.6 TDI de 105 CV

2.0 TDI de 140 CV

Todos los motores salvo el 1.2 TSI pueden ser combinados con un cambio automático DSG de 6 velocidades para los menos potentes y DSG de 7 velocidades para los más poderosos.

Tanto los motores 1.2 TSI como el TDI de 105 CV podrán ir equipados con el paquete "Bluemotion", consiguiendo unos consumos y emisiones muy bajos para un coche de su segmento, en concreto, 5,3 Litros y 123 Gr para el primero y 4,1 Litros y 109 Gr para el segundo. 

 

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580