PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen presenta la versión deportiva 'GTS' en el Scirocco

Equipa un propulsor de mayor potencia, para alcanzar los 220 CV.

Con el nuevo Scirocco GTS, Volkswagen rememora el primer modelo que nació bajo esta denominación, que llegó al mercado en 1982 y estaba relacionado con el Golf GTI, tanto a nivel de construcción como visual. Gracias a su motor TSI de 220 CV y una aceleración de 6,5 segundos, la última versión del Scirocco GTS no solo es muy ágil, sino que también cuenta con un exclusivo equipamiento.

Además de las llantas de aleación "Norwich" de 18 pulgadas (o las opcionales "Lugano" de 19 pulgadas) y los elementos estilísticos del paquete exterior R-Line (como los parachoques en "Estilo R", las extensiones de los alféizares laterales, el spoiler del techo y el difusor), el llamativo exterior del Scirocco GTS incluye los impactantes discos de freno en rojo. Al igual que ocurría con el modelo de 1982, la nueva edición se puede encargar opcionalmente con dos franjas decorativas rojas, que transcurren desde el capó, a lo largo del techo y hasta el portón trasero.

El interior del Scirocco GTS también está personalizado. Aquí, los elementos de serie incluyen una línea de techo en negro, inserciones en "negro piano", placas en los umbrales de las puertas con la insignia GTS, volante deportivo en cuero con costuras de color rojo, pedales de acero inoxidable, fundas de asientos con la insignia GTS y el legendario pomo del cambio de marchas con aspecto de bola de golf.

El Volkswagen Scirocco GTS de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 246 y 244 km/h –manual y DSG, respectivamente-. El consumo con la opción manual es de 6,1 l/100km, mientras que con la caja DSG sube hasta los 6,4l/100km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2014 Goti Martínez Pérez

La nueva gama del Volkswagen Scirocco ya está a la venta

Se puede adquirir desde 24.240 €.

NOTICIAS

17/02/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presentará en Ginebra la nueva generación del Scirocco

Comenzará a comercializarse en agosto

NOTICIAS

09/07/2012 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza una edición limitada del Scirocco

Desde 21.500 euros

NOTICIAS

08/04/2013 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el nuevo Scirocco GTS.

Con un precio de 29.390 euros.