facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > El nuevo Volkswagen Passat ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
30/01/2015
El nuevo Volkswagen Passat ya está en los concesionarios
Está disponible desde 22.700 euros.
« Volver 

El nuevo Passat ya está en los concesionarios de Volkswagen en toda España. Presenta un diseño superior y una amplia oferta de motores muy eficientes y económicos así como avanzados asistentes a la conducción. Además, reduce el peso frente a su predecesor gracias a la utilización de sofisticados materiales ligeros e incorpora lo último en conectividad, infoentretenimiento y confort. El precio del nuevo Volkswagen Passat con campañas y plan PIVE es de: 22.700 euros (berlina) y 24.300 (Variant).

El Passat es el modelo de Volkswagen con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1,1 millones de unidades comercializadas en 2013. Para continuar con este éxito, la octava generación del Passat, que se ha lanzado simultáneamente en versiones berlina y familiar. Al mismo tiempo, dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.

Una gama compuesta por diez motorizaciones

El nuevo Passat estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 CV. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20% respecto a su predecesor.

Todas las versiones están equipadas con el sistema start-stop y el modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión GTE híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 CV, será el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Para el año que viene habra un nuevo Passat
29/11/2016 16:38:39  Maximo
Máximo,

Lo normal es que el ciclo de vida de cada generación de coches esté en lo 5-7 años. Durante ese proceso se pueden producir 1-2 restyling cambiado algo el aspecto exterior. Además cada año, lo que las marcas llaman "model year" pueden tener algunos cambios de equipamiento.
05/12/2016 10:28:07  Admin
DESEO SABER EL PRECIO DEL NUEVO WOSWAGEN PASAT Y COMO LO PUEDO PAGAR A CREDITO TENGO UN VEICULO PARA ENTREGAR
22/02/2017 16:24:51  ANGEL JUIAN
Angel,

El precio puesto en carretera te sale en pantalla una vez selecciones la versión y tu CP

Lo puedes haces desde http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Passat.html
22/02/2017 17:26:04  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580