PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/10/2022
Por Goti Martínez Pérez

Toyota amplía de 160.000 a 185.000 kms el límite para poder beneficiarse de garantía oficial gratuita

Con Toyota Relax, los propietarios de un Toyota podrán beneficiarse sin coste de una extensión de garantía.

Toyota España, con el objetivo de seguir trabajando en su filosofía ‘customer centric’, lleva un paso más allá Toyota Relax, su exclusivo programa para que clientes puedan extender la garantía oficial de su vehículo sin coste adicional sólo con realizar el mantenimiento en un centro de su Red Oficial de Concesionarios.

Así, a partir de ahora, el límite de kilometraje se incrementará en 25.000 kms, de forma que los clientes Toyota podrán acceder a una extensión de garantía de hasta 10 años o 185.000 km, lo que antes suceda.

La única condición para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Toyota España lanzó Toyota Relax en abril de 2021 para poder ofrecer a sus clientes un plus a la garantía oficial de 3 años o 100.000 km, lo que ocurriera primero, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, y de 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos Toyota Electric Hybrid. Gracias a Toyota Relax, esa garantía puede llegar a ser de hasta 10 años.

Así, aunque el periodo de garantía obligatorio que marca la ley (3 años) finalice, Toyota España extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en un centro de la Red Oficial de Toyota España. Esta ampliación garantía es renovable año a año, en cada mantenimiento, hasta un máximo de 10 años y, desde ahora, siempre que el vehículo esté por debajo de los 185.000 km.

Al realizar ese mantenimiento periódico en un taller de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con Toyota Relax se obtiene también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo —componentes mecánicos y electrónicos— que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias.

Gracias a este ‘Chequeo de Salud’ es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado (en caso de avería, se comprobará si tiene relación directa con la falta de mantenimiento) o no hayan pasado desde hace años el mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Así, bastará pasar el ‘Chequeo de Salud’ para posteriormente ser sometido a revisión —la que le corresponda al vehículo en cuestión— y así beneficiarse de un año de garantía adicional.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.