facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota presenta sus novedades en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
10/09/2011
Toyota presenta sus novedades en Frankfurt
Entre ellas destacarán el nuevo Avensis y el Prius+
« Volver 
Como ya hemos comentado en algún post anterior, en los próximos días comenzará la 64ª edición  del Salón del Automóvil de Frankfurt, con la presencia de las más importantes marcas del sector automovilístico, que aprovecharan para presentar sus novedades más destacables.

La compañía automovilística Toyota, no es una excepción, y aprovechará su presencia en este Salón del Automóvil para presentar varios de sus nuevos modelos. De esta manera, el Avensis y el Prius+ harán su debut a nivel mundial, mientras que en nuevo Hilux 2012 se presentará en Europa. Por otro parte, desde la compañía tienen previsto además exponer por primera vez la versión de tres puertas de su nuevo Yaris, que ya fue presentado hace unos meses en su versión de cinco puertas.

El nuevo Avensis se presenta con un nuevo diseño más refinado que representa el nuevo lenguaje de diseño que la marca incorporará en sus futuros modelos. Asimismo, dispone de importantes mejoras tanto en las motorizaciones, como en la dinámica de la conducción y la calidad percibida del interior.

Por su parte, el Prius+ de siete plazas viene a completar la gama de modelos "Full Hybrid" de la marca japonesa, convirtiéndose además en el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos un vehículo de siete plazas combinado con un motor hibrido.

El Hilux 2012, líder en el segmento europeo de los pick-ups, experimenta también una importante puesta al día de su diseño exterior, reforzando su aspecto de pick up. Asimismo, el nuevo Hilux destaca también por presentar una mayor calidad y comodidad en su interior.

Como ya hemos comentado al comienzo de este post, Toyota presentará también en este foro la versión de tres puertas del nuevo Yaris. Esta nueva versión se distinguirá por disponer de un exterior más dinámico, una estructura más eficiente , una importante mejora de la calidad percibida interior y un importante avance en sistemas multimedia. Asimismo, este nuevo modelo destacará también por su relación calidad precio.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580