PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Toyota presenta sus novedades en Frankfurt

Entre ellas destacarán el nuevo Avensis y el Prius+

Como ya hemos comentado en algún post anterior, en los próximos días comenzará la 64ª edición  del Salón del Automóvil de Frankfurt, con la presencia de las más importantes marcas del sector automovilístico, que aprovecharan para presentar sus novedades más destacables.

La compañía automovilística Toyota, no es una excepción, y aprovechará su presencia en este Salón del Automóvil para presentar varios de sus nuevos modelos. De esta manera, el Avensis y el Prius+ harán su debut a nivel mundial, mientras que en nuevo Hilux 2012 se presentará en Europa. Por otro parte, desde la compañía tienen previsto además exponer por primera vez la versión de tres puertas de su nuevo Yaris, que ya fue presentado hace unos meses en su versión de cinco puertas.

El nuevo Avensis se presenta con un nuevo diseño más refinado que representa el nuevo lenguaje de diseño que la marca incorporará en sus futuros modelos. Asimismo, dispone de importantes mejoras tanto en las motorizaciones, como en la dinámica de la conducción y la calidad percibida del interior.

Por su parte, el Prius+ de siete plazas viene a completar la gama de modelos "Full Hybrid" de la marca japonesa, convirtiéndose además en el primer vehículo en ofrecer a los clientes europeos un vehículo de siete plazas combinado con un motor hibrido.

El Hilux 2012, líder en el segmento europeo de los pick-ups, experimenta también una importante puesta al día de su diseño exterior, reforzando su aspecto de pick up. Asimismo, el nuevo Hilux destaca también por presentar una mayor calidad y comodidad en su interior.

Como ya hemos comentado al comienzo de este post, Toyota presentará también en este foro la versión de tres puertas del nuevo Yaris. Esta nueva versión se distinguirá por disponer de un exterior más dinámico, una estructura más eficiente , una importante mejora de la calidad percibida interior y un importante avance en sistemas multimedia. Asimismo, este nuevo modelo destacará también por su relación calidad precio.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.