facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota Aygo X Cross: más de 30 opciones de personalización para "verstirlo" a tu gusto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
05/08/2022
Toyota Aygo X Cross: más de 30 opciones de personalización para "verstirlo" a tu gusto
Hay disponibles diferentes packs, tanto exteriores como interiores, llantas de aleación, vinilos y elementos para asegurar la carga o proteger el maletero.
« Volver 
Un Toyota Aygo X Cross todavía más único es posible gracias al programa específico de Toyota España que permite acceder al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota. A través de él es posible personalizar el nuevo crossover urbano de Toyota con más de 30 elementos diferentes, hasta hacer de cada unidad algo único y exclusivo.

El porfolio de accesorios para Aygo X Cross incluye diversos packs de personalización, tanto para la carrocería como para el habitáculo, kits de vinilos, elementos protectores para el piso y el maletero o para transportar con mayor seguridad los bultos que se carguen en el maletero y diferentes modelos de llantas de aleación.

Así, hay disponible un kit de vinilos decorativos en rojo para el techo, el capó, el paragolpes posterior y la parte baja de las puertas, alfombrillas textiles o de goma para proteger el piso, una red de carga con la que asegurar todo aquellos que se quiera transportar en el maletero, un protector para éste y hasta cinco combinaciones de tamaño y diseño de llantas de aleación: negro mate en 17’’ y 18’’, bi-tono en 17’’ y 18’’ y negro brillante en 17’’.

Los packs de personalización disponibles son tres: Pack Red Style, Pack Chrome Style y Pack de Personalización Interior. El Pack Red Style incluye carcasas de los retrovisores, embellecedores de parachoques delanteros y traseros y embellecedores laterales en rojo.

Por su parte, el Pack Chrome Style supone embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas, mientras que el Pack de Personalización Interior lleva molduras decorativas en el contorno de la palanca de cambios y en la consola central en rojo, así embellecedores del mismo tono en las salidas del sistema de climatización.

A la venta desde 14.400 euros

La gama de Aygo X Cross está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que arrancan en 14.400 € o desde sólo 99 €/mes con Toyota Easy, programa de financiación que se puede completar con el paquete Easy Plus de servicios añadidos, que supone 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

Como el resto de modelos de la gama Toyota, Aygo X Cross puede contar con hasta 10 años de garantía gracias a Toyota Relax, el programa que permite acceder a una ampliación de la garantía oficial año a año con sólo realizar los mantenimientos periódicos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580