facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota y Amazon colaboran para desarrollar la movilidad del futuro
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
23/08/2020
Toyota y Amazon colaboran para desarrollar la movilidad del futuro
Ambas compañías ya trabajan para dar forma al vehículo conectado.
« Volver 
Toyota y Amazon expanden su colaboración global, aplicando la oferta de servicios de Amazon Web Services para expandir la Plataforma de Servicios de Movilidad de Toyota, un ecosistema para ayudar a los ingenieros de Toyota a desarrollar, lanzar y gestionar la nueva generación de servicios de movilidad para pasajeros y ocupantes basados en datos, que afectan a la seguridad, confort y conveniencia de los vehículos Toyota conectados en “la nube”.

La Plataforma de Servicios de Movilidad de Toyota (MSPF) posibilita la fiabilidad y escalabilidad de la infraestructura de Amazon Web Services con el reto de procesar y analizar los datos de las operaciones de la flota de vehículos conectados Toyota a nivel mundial. MSPF y sus interfaces de programación de aplicaciones (API) permitirán a Toyota recopilar datos de vehículos conectados y aplicarlos en el diseño y desarrollo de nuevos vehículos, nuevos servicios de movilidad como coche compartido (carshare), viaje compartido (rideshare), leasing operativo completo, y nuevos servicios para los usuarios, como notificaciones proactivas de sus mantenimientos o seguros de automóvil basados en el comportamiento y hábitos del conductor.

La colaboración entre Toyota y Amazon Web Services se extiende a todo el negocio de Toyota y permitirá construir la base de una sencilla y segura forma de compartir datos dentro de la compañía y acelerar su transformación hacia las tecnologías de movilidad conectada, autónoma, compartida y electrificada.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580