Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Los modelos híbridos impulsan las ventas de Toyota y Lexus
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
12/07/2019
Los modelos híbridos impulsan las ventas de Toyota y Lexus
Las matriculaciones de este tipo de vehículos se incrementan un 6,79% respecto al mismo periodo de 2018.
1 comentarios comentario
« Volver 
Toyota España ha vendido 43.385 vehículos entre enero y junio de 2019, el 76% de ellos híbridos eléctricos –HEV, Hybrid Electric Vehicles–, mientras que en Toyota Motor Europe (TME) las ventas han sido de 578.400 vehículos en el mismo periodo, el 52% híbridos. Este resultado supone un incremento de las ventas en un 3,3% respecto al año pasado en Europa y una cuota de mercado del 5,6% en España.

Con 20 modelos distintos en oferta y el lanzamiento al mercado europeo de cuatro nuevos modelos importantes durante el primer trimestre, los vehículos híbridos eléctricos impulsaron los buenos resultados de Toyota durante la primera mitad del año.

Los clientes europeos están respondiendo muy bien al nuevo Corolla 5 puertas y al Touring Sports, que ahora están disponibles con dos sistemas híbridos eléctricos: 1.8l, de 122 CV, y 2.0l, de 180 CV. Las versiones híbridas alcanzan una proporción del 83%. En cuanto al Corolla Sedán, está disponible por primera vez con una motorización híbrida eléctrica, que representa alrededor del 50% de las ventas del nuevo modelo.

También ha aumentado la demanda del nuevo RAV4 y del nuevo crossover premium Lexus UX, con una cuota híbrida eléctrica del 72% y el 92%, respectivamente. El nuevo Camry, cuyo lanzamiento este año ha disfrutado de una gran acogida en Europa occidental, se vende únicamente con sistema híbrido. Otros modelos, como el Toyota C-HR hybrid y el Yaris hybrid, han alcanzado unas ventas record, lo que ha contribuido al gran resultado de los HEV.

Las ventas de Lexus en Europa se incrementaron un 5% respecto al año pasado, gracias a los buenos resultados del Lexus ES y el nuevo Lexus UX.

Durante este periodo, la cuota de HEV en las ventas de TME llega al 52% en el conjunto de Europa y al 62% solo en Europa occidental, un porcentaje que se eleva al 76% en el caso del mercado español.

2019 ha sido también el año del relanzamiento de la marca Supra. Tras 17 años de ausencia del mercado, el emblemático GR Supra ha vuelto, para regocijo de los amantes del motor, que esperaban ansiosos el regreso de este deportivo que ofrece una experiencia de conducción genuina. Tales eran las expectativas, que las unidades disponibles del modelo de 2019 se agotaron antes de su lanzamiento oficial en el mes de marzo.
COMENTARIOS
Si tienes un LEXUS o un TOYOTA, sólo tienes que ponerle combustible y las revisiones periódicas. Pregúntales a quién tenga uno y te convencerás.
13/07/2019 11:08:37  Paco

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580