Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota comienza a reabrir su red de concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
12/05/2020
Toyota comienza a reabrir su red de concesionarios
Se han adaptado todos los procesos de venta y postventa para facilitar la vuelta a la normalidad con la máxima seguridad.
« Volver 
Toyota España ha desarrollado un protocolo de cara la vuelta paulatina a la normalidad con el objetivo de garantizar la seguridad de sus clientes y de todo el personal de su Red Oficial de Concesionarios, siguiendo al detalle las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Permitirá adaptar los procesos de venta y postventa con una serie de medidas implementadas ante la apertura de las instalaciones de la Red Oficial de Concesionario de Toyota España, hoy lunes 11 de mayo en aquellas regiones que ya han entrado en la fase 1 de la desescalada planificada por el Gobierno.

Con el objetivo de que todos los clientes tengan la plena seguridad de que su vehículo se encuentra en las mejores condiciones, Toyota España llevará a cabo un profundo proceso de higienización con biocidas de todos los vehículos que entren a cualquier instalación de su red de concesionarios para operaciones de mantenimiento o reparación, tanto a la recepción como a la salida y entrega al cliente.

Además, Toyota España lanza una oferta especial para que todo aquel cliente que lo desee pueda aprovechar su visita al concesionario para que su vehículo sea sometido a un exhaustivo proceso de higienización mediante ozono, un gas microbicida, viricida, bactericida, fungicida, germicida y desodorizante.

Servicio de recogida y entrega del vehículo en su domicilio

En el caso de que prefieran no acudir al concesionario, los clientes de Toyota España tienen a su disposición un servicio de recogida y entrega del vehículo en su domicilio. Operativo en toda España, los clientes únicamente tendrán que seleccionar hora y dirección de recogida de su vehículo, encargándose de todo lo demás su concesionario de confianza —recepción, desinfección, operación de mantenimiento o reparación y entrega de nuevo en domicilio—.

El proceso de higienización del vehículo, como todas las operaciones de mantenimiento y reparación, es aconsejable realizarlo en cualquier servicio oficial de Toyota España, porque nadie conoce mejor los modelos Toyota que los profesionales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Todos ellos han sido formados con altos estándares de calidad y están en permanente proceso de reciclaje de conocimientos para poder trabajar con los últimos modelos y tecnologías Toyota.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580