Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota comienza a comercializar el RAV 4 2013
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
24/03/2013
Toyota comienza a comercializar el RAV 4 2013
Con numerosas novedades
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Toyota ha comenzado en los últimos días a comercializar en nuestro país la nueva generación del RAV 4, el vehículo que creó el mercado de los todocaminos compactos en 1994.

Esta nueva generación del RAV 4, según han explicado desde la compañía,  comienza a comercializarse en nuestros mercados con niveles de acabado (Advance y Executive), tres motorizaciones(diésel 2.0 D-4D y 2.2 D-4D y gasolina 2.0 Valvematic), tres tipos de cambio (manual de 6 velocidades, MultiDrive de tipo CVT y automática de 6 velocidades AutoDrive) y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AWD.

El nuevo RAV4 ofrecerá además un estilo inconfundible y sofisticado, un nuevo diseño interior refinado de gran calidad, un habitáculo y un maletero más espacioso, un nivel superior de confort, versatilidad y seguridad y mejoras del sistema de tracción a las cuatro ruedas

Como oferta de lanzamiento, desde Toyota ofrecen por solo 24.990  euros el RAV4 120D ADVANCE 2WD  con un equipamiento de serie compuesto entre otros elementos por llantas de aleación de 17'', control de crucero, sistema Start & Stop, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensores de lluvia, luz y de presión de neumáticos, climatizador dual, retrovisor interior electrocromático, sistema de info-entretenimiento Toyota Touch, cámara de visión trasera y sistema de audio con 6 altavoces.

Además esta nueva generación del RAV 2013 incluye un nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD de serie en los modelos con tracción a las cuatro ruedas AWD. Así, los clientes que lo deseen podrán adquirir el RAV4 150D ADVANCE 4WDpor 29.990 euros y por solo 500 euros más podrán completar esta versión on el Pack drive que ofrece  faros de Xenón, llantas de aleación de 18", cristales traseros oscurecidos y portón trasero eléctrico.

COMENTARIOS
Financiación Toyota RAV4 2013
29/04/2013 20:07:00  Rene Hector Garritano
Rene

los precios y demás información que facilitamos en esta web son sólo para España.
23/05/2013 12:02:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580