Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota presenta la nueva gama del Aygo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
12/03/2012
Toyota presenta la nueva gama del Aygo
Desde 7.200 euros
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado en los últimos días la llegada a nuestros mercados del nuevo Aygo 2012. Este nuevo modelo, que contará con  una nueva imagen exterior más potente y dinámica, llega al mercado español con el objetivo de continuar manteniéndose  en los puestos de cabeza en un segmento altamente competitivo. Para ello, ofrece un  eficiente diseño del espacio, una gran fiabilidad y una relación  calidad-precio muy competitiva.

Exteriormente, el nuevo Aygo presenta un diseño frontal más potente y dinámico que mejora la estética del modelo, al tiempo que optimiza la aerodinámica y la refrigeración del motor. Así, en el exterior destacan entre otras novedades, el nuevo parachoques más ancho que integra nuevos faros antinieblas opcionales, un nuevo diseño de embellecedores de acero de 14'' y los nuevos colores exteriores Tabasco y Bronce.

Por su parte, el interior del modelo presenta un aspecto de mayor calidad, gracias a la incorporación de nuevos materiales y de detalles, tales como el diseño del volante y el pomo de cambio, que ahora se ofrece en cuero en el acabado  City.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Aygo incorpora un nuevo motor mejorado 1.0 VVT-i de 3 cilindros mucho más eficiente. De hecho, equipado de esta manera, con la  transmisión manual, y unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, el nuevo Aygo logra unos niveles de consumo de combustible de hasta 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de tan solo 99 g/km.

Por último, el nuevo AYGO 2012 da un paso más en sistemas de información y entretenimiento, ofreciendo de manera opcional en el acabado LIVE y de serie en CITY, sistema de radio CD de 4 altavoces con Bluetooth y conexión USB/iPod

Según han señalado desde Toyota, en nuestro país este modelo estará disponible en su versión más básica desde los 7.200 euros, descuentos incluidos.

COMENTARIOS
estoy interesada en el nuevo toyota versión báica por 7200 euros
19/03/2012 09:17:00  pilar
Pilar,

Para ver la comparativa de precios entra en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Aygo.html y pon tu cp.
22/03/2012 11:39:00  Admin
estoy interesado el el nuevo aygopor 7200 euros
29/03/2012 20:29:00  CARLOS
Carlos

en la sección del aygo de nuestra web tienes toda lka info y al poner el CP te aparece el precio

www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Toyota/Aygo.html
02/04/2012 16:31:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580