estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > La gama 2018 del Toyota Hilux ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Toyota
12/02/2018
La gama 2018 del Toyota Hilux ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 28.195 euros.
« Volver 

Toyota lanza la gama 2018 del Hilux con la idea de mejorar su equipamiento. La octava generación de este pick incorpora unas nuevas versiones denominadas VXL y Limited, que se suman a las otras dos ya existentes denominadas GX y VX.

Todas las versiones de Hilux llevan ahora de serie protector de la zona de carga. La gama está formada por los acabados GX, VX, VXL y Limited, permaneciendo sin cambios los dos primeros y con numerosas e importantes novedades los otros dos.

La renovada gama Hilux llega al mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que ya permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas.

Nuevas versiones VXL y Limited

El nuevo Hilux VXL incluye opciones propias de un auténtico SUV. Así, cuenta con un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18” y el protector frontal, acercando su imagen a la de los todoterrenos y SUV más potentes y atractivos.

En su interior, encontramos nuevos elementos de equipamiento como un volante de cuero, climatizador automático, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” y una cámara de visión trasera con sensores de parking delanteros y traseros. A ello se une elementos de de seguridad como el sistema de Seguridad Precolisión, avisador de Cambio Involuntario de Carril y teconocimiento de señales de tráfico.

Por su parte, el nuevo acabado Limited, el más alto de la gama, ofrece elementos como los faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, tapicería de cuero negro, entrada y arranque sin llave y asientos delanteros calefactables, entre lo más reseñable. Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV que propulsa a todas las varianes del Hilux.

Completo equipamiento

Todas estas novedades en la gama Hilux afectan a las versiones de cabina doble (5 plazas), permaneciendo sin cambios la oferta de cabina sencilla (2 plazas) y cabina extra (4 plazas). Todas ellas se propulsan mediante un motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV. Este motor va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática controlada electrónicamente Super ECT de 6 relaciones, con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.

El equipamiento de Hilux puede ser muy abundante, con interruptor de ‘Modo de Conducción’, que permite elegir entre dos programas —Eco y Power—, acceso y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED, Control de Balanceo del Remolque, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes, entre otros muchos elementos.

A través de Toyota Custom, el programa para acceder a la gama completa de Accesorios Originales Toyota, es posible personalizar Hilux con diferentes cubiertas para la zona de carga —aluminio enrollable, rígida con barras antivuelco o cubierta acristalada como prolongación de la carrocería—, estribos laterales, caja de almacenamiento, bola de remolque o protector de aluminio para la caja de transporte, entre otros muchos.

La gama 2018 de Hilux, estandarte de la gama 4×4 de Toyota junto a Land Cruiser y RAV4, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 euros si se matricula como vehículo comercial, o a partir de 30.468 euros en el caso de matricularse como turismo. Por su parte, el Hilux VXL está disponible desde 33.500 euros.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.