facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota aumentará la producción del Mirai
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
23/01/2015
Toyota aumentará la producción del Mirai
El nuevo plan de producción prevé un aumento durante 2016 y 2017.
« Volver 
Toyota ha anunciado que incrementará la producción del Toyota Mirai, el sedán de pila de combustible de Toyota que fue lanzado en Japón el pasado 15 de diciembre de 2014. El nuevo plan de producción prevé un aumento durante 2016 y 2017.

Así, se pasará del nivel de 2015, de 700 unidades, hasta unas 2.000 unidades en 2016 y alrededor de 3.000 unidades en 2017. Teniendo en cuenta los cerca de 1.500 pedidos recibidos durante el primer mes de ventas en Japón, así como el lanzamiento en Europa y Estados Unidos a lo largo de este año, se ha decidido ajustar la estructura de la oferta en razón del nivel de demanda del nuevo Toyota Mirai.

Los planes de ventas para Japón, Estados Unidos y Europa tras el incremento de la producción se elaborarán teniendo en cuenta el desarrollo de la infraestructura de hidrógeno en cada región, así como las políticas energéticas, las subvenciones a la compra de vehículos de pila de combustible, la demanda de los consumidores, la normativa medioambiental y otros factores.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580