PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

Suzuki lanza una nueva generación del Swift Sport

Más potente y  eficiente.

La filial española de la compañía automovilística japonesa Suzuki acaba de comenzar a comercializar una nueva generación de su modelo más deportivo, el Swift Sport.  Esta nueva generación se sitúa en el tope de la cama de la familia Swift y aunque en esencia conserva el aspecto de su predecesor presenta numerosas mejoras en materia de equipamiento, deportividad y consumo.

Así, el nuevo Swift Sport presenta un diseño  más deportivo que el que ya encontrábamos en su predecesor.  Destaca  en este nuevo modelo, la incorporación de un nuevo frontal dominado por una gran parrilla y faros antiniebla, así como la presencia de  llantas de aleación de 17 pulgadas. Además de todo esto, este nuevo modelo incorpora un  spoiler de techo integrado armoniosamente y spoilers laterales, que  ayudan a que visualmente el coche parezca más bajo. Por su parte, las luces traseras tienen un nuevo diseño cilíndrico, y la incorporación de dos tubos de escape y un difusor metálico le dan un toque más agresivo.

El interior del modelo también destaca por su aspecto deportivo y su dinamismo. Las plazas delanteras, muy confortables, cuentan con asientos y respaldos contorneados en los laterales que sujetan al conductor mejor en las curvas. Asimismo, en este modelo se han cuidado mucho los detalles. Esto se pude ver por ejemplo en el nuevo salpicadero, en el que  destacan  los relojes con embellecedores de metal, algo más anchos de lo habitual, y el ordenador de abordo que informa constantemente del nivel de combustible y la temperatura del agua. Aunque el nuevo Swift Sport es algo más largo que su predecesor, ofrece una experiencia de conducción magnífica, en la cual el conductor tendrá una sensación de conducción ágil incluso en las calles estrechas de la ciudad.

En lo que a las motorizaciones se refiere, este nuevo modelo  ofrece una variante de gasolina de 1.6 litros más potente pero que a su vez presenta un menor consumo de combustible. De esta manera, este nuevo propulsor alcanza una potencia de 136 CV con un consumo de 6,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones que alcanzan los 147 gramos de CO2 por kilometro.

Por otra parte, en materias de seguridad, el nuevo modelo incorpora entre otros elementos siete airbags (incluyendo los de cortina y el de rodillas para el conductor), programa electrónico de estabilidad y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), y dos anclajes ISOFIX en el asiento trasero.

Asimismo, en lo que al equipamiento de serie se refiere, este nuevo modelo dispone de un gran número de elementos de confort tales como asientos deportivos, modernos pedales de acero inoxidable, elevalunas eléctricos, volante de cuero, climatizador automático, control de velocidad y un radio CD que viene de serie con USB y kit manos libres Bluetooth además de mandos en el volantes, entre otros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
damian
23/08/2013

hola yo quisiera saber donde hay un concesionario en la plata

Admin
10/09/2013

Damian

Nuestra web es sólo para España

DAMARIS FUENMAYOR
04/10/2012

Buen día, En Cali en que concesionario lo puedo encontrar. Mil gracias

Admin
10/10/2012

Damaris

Nuestra servicio es sólo para España.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/02/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Suzuki Swift 1.6 Sport 136 Cv

Diversión y deportividad japonesa

NOTICIAS

19/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki lanza al mercado la nueva generación del Swift

La versión de acceso está disponible desde 12.250 €.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Suzuki Swift 1.2L 90 CV GLE

Es la mejor opción si estás valorando la compra de un coche por debajo de los cuatro metros de longitud.