facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Suzuki > El Suzuki Ignis se actualiza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Suzuki
04/03/2020
El Suzuki Ignis se actualiza
Todas las versiones estarán disponibles con una motorización de gasolina con tecnología híbrida.
« Volver 
Suzuki incorpora una serie de mejoras en su pequeño SUV de acceso, el Ignis. Los cambios se centran en su diseño y en la gama mecánica, que ahora únicamente estará disponible con una motorización de gasolina con tecnología híbrida.

Estéticamente, destaca su renovado frontal, en el que destacan unos nuevos faros que incluyen una banda que los recorre con luces diurnas led. La parrilla es nueva e incorpora elementos cromados, mismo acabado del bisel que enmarca el conjunto de la parrilla y los grupos ópticos. El nuevo paragolpes delantero es más prominente, integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería.

También es nuevo el paragolpes trasero, que integra reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal.

El carácter SUV del nuevo Ignis se ve reforzado por una posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad del tráfico.

Nuevos colores y opciones de personalización

El Nuevo Ignis se ofrecerá en tres nuevos colores (Marfil Perlado, Amarillo Metalizado y verde Khaki); estos nuevos colores también se comercializarán en carrocerías bitono con techo negro.

Todas las versiones del nuevo Ignis llevarán motorización 1.2L Mild Hybrid y estarán disponibles con caja manual y automática, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AllGrip. Este modelo llegará al mercado español en mayo, y sus precios y detalles de equipamiento se confirmarán próximamente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580