PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/03/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Suzuki Ignis se actualiza

Todas las versiones estarán disponibles con una motorización de gasolina con tecnología híbrida.

Suzuki incorpora una serie de mejoras en su pequeño SUV de acceso, el Ignis. Los cambios se centran en su diseño y en la gama mecánica, que ahora únicamente estará disponible con una motorización de gasolina con tecnología híbrida.

Estéticamente, destaca su renovado frontal, en el que destacan unos nuevos faros que incluyen una banda que los recorre con luces diurnas led. La parrilla es nueva e incorpora elementos cromados, mismo acabado del bisel que enmarca el conjunto de la parrilla y los grupos ópticos. El nuevo paragolpes delantero es más prominente, integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería.

También es nuevo el paragolpes trasero, que integra reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal.

El carácter SUV del nuevo Ignis se ve reforzado por una posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad del tráfico.

Nuevos colores y opciones de personalización

El Nuevo Ignis se ofrecerá en tres nuevos colores (Marfil Perlado, Amarillo Metalizado y verde Khaki); estos nuevos colores también se comercializarán en carrocerías bitono con techo negro.

Todas las versiones del nuevo Ignis llevarán motorización 1.2L Mild Hybrid y estarán disponibles con caja manual y automática, y con tracción delantera o a las cuatro ruedas AllGrip. Este modelo llegará al mercado español en mayo, y sus precios y detalles de equipamiento se confirmarán próximamente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

29/11/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Suzuki Ignis 1.2 Mild Hybrid 83 CV GLX

Un coche perfecto para uso diario. Su motor de hibridación ligera permite que tenga el distintivo ambiental ECO.

NOTICIAS

25/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki lanza al mercado la edición limitada Red&White en el Ignis

La versión de acceso se puede adquirir desde 14.525 euros.

NOTICIAS

20/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki inicia la comercialización del Ignis

Se puede adquirir desde 11.200 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/08/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Suzuki Ignis 1.2 SHVS 90 CV GLX

Se posiciona como la mejor opción posible dentro del segmento A. Es muy versátil, refinado y equipa un excelente motor de gasolina.